Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie y Michelle Salas protagonizan una nueva campaña juntas

Madre e hija celebran todas las facetas de ser mujer en la nueva campaña de Stradivarius.
mar 26 octubre 2021 03:05 PM
Stephanie y Michelle Salas
Michelle y Stephanie Salas protagonizan nueva campaña de Stradivarious.

Algo ha quedado claro: la ropa y los colores se pueden llevar sin importar el género, edad o preferencias. Esto se ha convertido en una importante premisa para nuevos proyectos y colecciones, como 'Various', el reciente drop de Stradivarius.

La marca seleccionó a dos mujeres que representan todo aquello que Various quiere transmitir: mujeres fuertes, independientes, románticas y elegantes, y quién mejor que Michelle y Stephanie Salas para hacerlo.

Publicidad

Ambas visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México que las vieron desfilar la colección con las piezas de esta colección, con looks cómodos y fáciles de llevar para la temporada.

La paleta de colores es inigualable, en ella se encuentran diferentes tonos que van desde el verde, café y negro, hasta los nude.

Stephanie Salas
Las fotografías de campaña se realizaron en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En la fotos de campaña pudimos ver a Stephanie y Michelle lucir outfits que serán un must para este otoño, por supuesto looks monocromáticos y con la tendencia del color blocking fueron indispensables para este shooting. Las prendas en piel de colores deben ser un must en tu guardarropa, así como las cowboy boots.

Publicidad

Michelle Salas es una mujer que va más allá de todas sus etiquetas y esa fue una de las razones por la cual la firma española decidió sumarla a esta colección, en la que también participan personalidades internacionales y que busca motivar a miles de mujeres alrededor del mundo.

Stradivarius reafirmó que la tendencia retro está de regreso, así que trajo de vuelta los prints con bases naranjas, beiges y marrones.

Como prendas claves de este drop se encuentran las cazadoras, blazers, vestidos, dressy pants y camisas, en diferentes texturas de piel como la pana, faux fur y algunas piezas shiny.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad