Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los paralímpicos en portada: encabezan el listado de Quién 50

Esta edición de Quién 50 es especial: reconoce a todos aquellos que han luchado contra el "No se puede"
mié 27 octubre 2021 09:00 AM
PORTADA-QUIEN-50-2021.jpg

Como cada año, nuestra edición de noviembre está dedicada a los 50 personajes que transforman a México. Para esta entrega contamos con la valiosa colaboración de un jurado integrado por 11 destacadas personalidades de diversos ámbitos. El resultado es un listado conformado por personajes que nos hacen sentir orgullosos y que son una inspiración absoluta.

Publicidad

En nuestra portada aparecen seis de los nueve medallistas paralímpicos de Tokio 2021, que son unos verdaderos héroes. A pesar de haber nacido con todas las cartas en su contra, estos atletas hicieron caso omiso del “no se puede” para convertirse en los mejores en sus respectivas disciplinas. Además, este año dedicamos una categoría especial a las promesas, a aquellos jóvenes líderes que ya empiezan también a forjar el destino de este país.

CONOCE A LOS 50 PERSONAJES QUE TRANSFORMAN A MÉXICO 2021 EN NUESTRA REVISTA DIGITAL, DA CLICK AQUÍ

quien-portada-2-ok.jpg

Además, entrevistamos a Dolores y Guadalupe Phillips, las nietas de la gran leyenda ‘Doña Lola’ Olmedo. Do y Lupe nos recibieron en el Museo Dolores Olmedo, que antes de ser un recinto cultural fue la casa de su abuela. Durante una mañana, nos platicaron cómo fue vivir con ella: su relación con Diego, las anécdotas familiares más íntimas, su lado como empresaria y “creadora” de lo que hoy es ICA (empresa que actualmente dirige Guadalupe) y qué destino le depara al Museo después de haber permanecido cerrado durante la pandemia. Listas para continuar con el legado de su abuela, ellas son, además, sus dignas herederas: amantes del arte y de la cultura mexicana y triunfadoras empresarias en un universo que, generalmente, es comandado por hombres.

Publicidad

Bienvenidos a este número tan maravilloso de Quién y, como siempre, agradecemos infinitamente que nos lean.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad