Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tom Hanks vuelve a donar plasma para combatir al coronavirus

El actor se ha mostrado sumamente comprometido en la lucha contra el COVID-19, esta es la segunda vez que dona su plasma.
sábado 30 mayo 2020
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Tom Hanks

Luego de haberse recuperado del coronavirus, Tom Hanks se ha mostrado muy participativo en la lucha por detener su propagación y ha decidido aportar nuevamente su granito de arena, dondando su plasma para ayudar en las investigaciones que buscan obtener una cura para el mal que ha aquejado al mundo este 2020.

Publicidad

El actor que fue uno de las primeras personalidades junto a su esposa Rita Wilson en confirmar que se habían infectado de Covid-19 durante su estancia en Australia, ha estado ayudando a combatir la terrible enfermedad.

El también productor acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir una tira de imágenes donde se muestra realizando una donación de plasma que contribuya a encontrar la cura.

Ver esta publicación en Instagram

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Cabe destacar que el famoso artista y Wilson, debieron permanecer en el país oceánico cumpliendo cuarentena mientras se recuperaban de la afectación del virus, que propició que también se vieran detenidas las grabaciones de su nuevo largometraje.

Hanks escribió un enérgico mensaje junto a las fotografías que alcanzaron más de 350 mil likes en la red social, y cabe destacar que no es la primera vez que él dona su plasma.

“Aquí está la bolsa de plasma de la semana pasada. ¡Qué bolsa!. Después del papeleo, es tan fácil como tomar una siesta", dijo en aquella ocasión, luego de compartir una foto del plasma que donó.

La primera de ellas sucedió a finales del mes de abril, cuando el ganador del Oscar, también compartió lo que fue su visita al centro médico luego para mostrarle a sus seguidores la manera en que ha aportado en la batalla contra esta pandemia.

Publicidad
Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad