Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Tom Hanks enfrenta demanda por violencia doméstica

La ex novia de Chet Hanks acusa al joven de haberla amenazado con un cuchillo.
mié 14 abril 2021 11:48 AM
Chet Hanks.
Chet Hanks.

Uno de los hijos de Tom Hanks , Chet, de 30 años, está convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para su famoso papá, quien se ha destacado por tener una vida tranquila, lejos de los escándalos hollywoodenses, resulta que Chet recibió una demanda por violencia doméstica por parte de su ex novia.

Publicidad

La joven Kiana Parker realizó una conferencia de prensa en Texas, para dar a conocer los detalles de los abusos físicos que el hijo del actor de ‘Más allá de los sueños’, habría cometido en su contra.

Esto es acerca de violencia dentro de los confines de la relación entre un hombre y una mujer. Un hombre que mental, psicológicamente agredió a Kiana Parker", refirió el abogado de la joven, Kevin Murray.

De acuerdo con el portal Page Six, que tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda, en el dictamen se relatan varios episodios de violencia de la pareja, uno de los más sonados fue a inicios de este año, cuando Chet se grabó con la cabeza ensangrentada, argumentado haber sido atacado por Kiana.

Por su parte, Kiana asegura que dicha agresión fue en defensa propia, pues el hijo de Hanks la habría amenazado con un cuchillo.

Publicidad

En un breve video difundido mediante sus redes, Chet dijo en aquella ocasión que la mujer lo amenazó con un cuchillo. Ella responde que fue él quien la empujó. "¡Wow! Ahora estás intentando darle vuelta a la historia", criticó el hijo del actor.

Según trascendió en aquel tiempo, Kiana habría sido sorprendida robando dinero de Chet, por lo que se desató una pelea que terminó en las citadas agresiones, sin embargo, nunca fue aclarada la situación.

En uno de los episodios de violencia, Chet advirtió a Kiana de no reportar el incidente, pues nadie le creería, ya que "(yo soy) Chet Hanks y tú no eres nadie. Nadie va a creerte, eres una perra negra de gueto", específica la joven.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad