Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Laguardia de luto, muere su mamá y así la despide

El actor compartió la noticia momentos después de su sensible pérdida.
mar 26 octubre 2021 12:39 PM
Ernesto Laguardia y Yolanda Longega Castellanos
La madre del actor falleció ayer, lunes 25 de octubre, por la noche.

Ernesto Laguardia está de luto por la triste pérdida de doña Yolanda Longega Castellanos, su mamá, quien falleció la noche del lunes 25 de octubre.

Fue el actor quien decidió compartir la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida para su más grande amor y a la persona que le dio la vida.

Publicidad

“Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, escribió el también conductor.

Aunque esta pérdida le produjo un enorme dolor, Ernesto agradeció el hecho de que su madre pasara sus últimos instantes de vida rodeada del amor de su familia y mencionó el nombre de sus hermanos, nietos y bisnietos. “Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos. Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”.

Publicidad

Sin dar más detalles ni las razones de la muerte de su madre, Ernesto agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores así como también, pidió respeto ante esta irreparable pérdida.

Ernesto Laguardia
El actor participa en la telenovela 'Contigo sí' que inició transmisiones el pasado 11 de octubre.

Laguardia se encuentra en grabaciones de la telenovela Contigo sí y se desconoce si tomará algunos días de descanso para estar en compañía de su familia tras esta dolorosa noticia. Descanse en paz, doña Yolanda Longega Castellanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad