Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una razón más por la que el reencuentro de OV7 se ve lejano

Hoy Kalimba anunció que se une a las filas del musical 'José, el soñador', que protagonizan Carlos Rivera y Fela Domínguez.
mar 26 octubre 2021 06:20 PM
Kalimba
Kalimba está feliz de seguir desarrollándose en el teatro musical.

Hoy Kalimba anunció que formará parte del musical José, el soñador. En conferencia de prensa el cantante aceptó que está emocionado por poder compartir esta aventura en el escenario al lado de Carlos Rivera y de Fela Domínguez; pero esta noticia dejó otra pregunta en el aire: ¿Qué pasará con el reencuentro de OV7?

El intérprete de No me quiero enamorar quiso dejar en claro que ahora que aceptó la invitación del productor Alejandro Gou a sumarse al musical, que cuenta en México con la traducción de Julissa y la dirección de Mariano Detry, no tiene en mente otra cosa, ya que está decidido a enfocarse al 100 por ciento a estrenar.

Publicidad

"Yo respeto a OV7, en general creo que cada vez que existe un proyecto confirmado se hace una conferencia de prensa, todos los participantes aclaran las cosas y lo presentan ante ustedes (la prensa), si no mal recuerdo desde la existencia de Onda Vaselina, que era la escuela que teníamos de Julissa, siempre se hizo así", compartió Kalimba.

El cantante recordó que así se hizo también cuando se anunció la gira para celebrar sus tres décadas sobre el escenario, que hasta este momento sigue pospuesta: "En abril, de hace tres años ya, se anunció en una conferencia de prensa con los siete. Cuando se dijo que se rehacía, pasó con los siete y de igual manera será".

Fela Domínguez, Carlos Rivera, Kalimba
Los protagonistas de 'José, el soñador' son Fela Domínguez, Carlos Rivera y Kalimba.

Kalimba confió en que cuando haya buenas noticias por compartir se hará con todos, ya que desconoce las declaraciones que recientemente se hicieron de que el proyecto de festejar 30 años de trayectoria se hará en 2022, con la presencia de él, Lidia Ávila, Ari Borovoy, su hermana M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Erika Zaba.

"Honestamente, no tengo la menor idea de lo que haya dicho Mariana, no veo mucha televisión, entonces cuando me pasen el calendario les diré", enfatizó el artista y reafirmó lo que dijo Alejandro de su compromiso con el musical: "Les puedo confirmar que estoy cien por ciento en José, el soñador".

Publicidad

Hace una semana Ochoa, en entrevista con el programa Ventaneando, aseguró que será el próximo año cuando OV7 regrese a los escenarios: "Todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar o de ponernos de acuerdo… Justo tuvimos un Zoom muy importante, dijimos: 'Vamos con la gira y pongámonos de acuerdo con las fechas del 2022'".

Mariana también enfatizó en lo importante que es que "hasta que no tengamos un papel firmado no lo podemos dar por hecho", y en aquel momento explicó lo mismo que hoy Kalimba comentó: "El acuerdo que tenemos es que juntos queremos dar la noticia cuando sea oficial".

Feliz de seguir en el teatro

Luego de su paso por el musical Jesucristo Superestrella, Kalimba está más que feliz de poder subir de nueva cuenta a un escenario teatral, en un papel más que importante dentro de la producción, que es original de Andrew Lloyd Webber, con música de Tim Rice, en la que dará vida a El Faraón, a partir del 10 de febrero de 2022.

"Estoy absolutamente honrado de estar aquí, con dos personas que admiro profundamente, las dos voces, las carreras, las entregas, lo que hacen y han hecho en el teatro en México, sé que con este proyecto impactaremos al país, para mí es un privilegio trabajar con Carlos y Fela que son espectaculares", finalizó Kalimba.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad