Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila venderá tortillas mientras se arregla conflicto de OV7

Erika Zaba asegura que los integrantes del grupo están solucionando sus problemas y Mariana Ochoa confirma que su mayor conflicto es un malentendido entre Lidia y M’Balia.
jue 26 agosto 2021 11:19 AM
OV7
OV7 espera regresar a los escenarios para celebrar tres décadas de existencia.

Lidia Álvila, como el resto de los integrantes de OV7, está a la expectativa de lo que sucederá con el grupo, pues según su compañera Erika Zaba, por el momento están concentrados en limar asperezas para luego retomar el tema de la gira por sus 30 años.

En lo que se aclaran las cosas, Lidia anunció que se dedicará a dos cosas: a vender tortillas y a promover el sencillo “Ciega”, un tema que grabó en 2004 y que ahora quiso retomar “como un regalo” a sus seguidores.

Publicidad

Sobre las tortillas, la cantante y actriz contó al programa Ventaneando: “A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso; se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”, aseguró.

Sobre el relanzamiento de su canción, Ávila aseguró que eso no significa que marque su separación definitiva a de OV7 para dedicarse a su carrera como solista. “Fíjate que a estas alturas, el término ‘lanzarme como solista’ no está dentro de mis prioridades. Simplemente es hacer lo que me gusta y lo que amo. No creo que una cosa esté peleada con la otra; cada uno de los OV7, creo que han hecho cosas en individual, como empresarios, en la música, producción o actuación. Y se vale”, comentó.

Por otra parte, hace unos días Erika Zaba contó que en estos momentos todos los integrantes de OV7 están concentrados en resolver sus problemas para que en un futuro no muy lejano, el grupo pueda retomar la gira por sus primeros 30 años juntos.

ov7.jpeg
OV7.

“Lo único que puedo decir es que ya se acabaron las declaraciones públicas de cada uno de nosotros, porque nos dimos cuenta de que eso, al final, lo hace más grande siempre. Decidimos no más comunicación a través de los medios, sino entre nosotros, en persona, así que va mejor. Somos siete amigos que estamos tratando de solucionar las diferencias, muchas diferencias que tuvimos en esta pandemia, con el fin de que la gira se haga, y bien”, contó la cantante a la revista TVyNovelas.

Publicidad

Erika también anunció que muy pronto saldrán a dar la cara a sus fans, para explicar qué pasó entre ellos y también para hablar de la gira.

“Lo haremos en su momento los siete porque, al final del día, la gente ha vivido una incertidumbre sobre si se hace la gira o no. Van a tener una respuesta muy pronto, pero primero estamos solucionando las diferencias fuera de cámaras”.

Mientras tanto, hace unas horas, Mariana Ochoa confirmó que el pleito entre los OV7 se habría dado luego de que M’Balia creyó que Lidia había dicho algo en su contra. “Aquí todo el tema es que M’Balia cree que Lidia dijo algo que no dijo”, contó al programa Hoy, haciendo referencia al rumor de que Lidia decidió abandonar el grupo pues no quería compartir escenario con M’Balia por sus preferencias sexuales.

mbalia.jpeg
M'Balia Marichal.

¿Y

M’Balia

?

La cantante confirmó a Ventaneando que desde hace muchos años tienen un voto de silencio entre ellos y que por eso, no aclarará en público si es verdad el conflicto con Lidia. Además, confió en que muy pronto tengan noticias del regreso de OV7.

“Encontrado el momento, que de hecho ya estaba bastante cerca, porque tenemos una cita para platicar todos y ver realmente cómo se puede hacer el asunto, el resultado sea más pronto que tardío. Seguramente les tendremos noticias pronto. Lo que sí sé es que todos tenemos muchas ganas de subirnos al escenario, eso es un hecho”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad