Ahora, la propia Maki confesó que, al igual que su ex esposo, ella también acudió a terapia para superar su divorcio y que no le sorprende que su ex esposo haya hecho lo mismo.

La actriz argentina dijo a los medios que la esperaban a afuera de Televisa San Ángel: “Toda la vida he tomado terapia, ahorita no estoy tomando, pero de chavita sí. En Argentina son todos muy psicoanalizados desde siempre. En mi familia han hecho terapia todos, somos muy creyentes en la terapia y ahorita creo más en otras cosas.
“Yo creo que cuando uno quiere estar bien, tienes que trabajar para estar bien. Estoy más como en ese rollo de hacer ejercicio, alimentarse bien, dormir tus horas, rodearte de gente con la que te sientas querida, respetada”, contó.
¡No te puedes perder!
Maki Moguilevsky dijo que, a diferencia de Juan Soler, quien reveló que tiene una relación con su primera novia, a ella, por el momento, no le interesa tener algún romance porque sus prioridades son otras.
“No, por ahorita estoy como muy enfocada en mis hijas, que son adolescentes, en restablecerme aquí en México, quieras que no, aunque llevo un año, entre la pandemia y todo lo que ha pasado, eso me detuvo un poquito. Tengo una línea de ropa, entonces estoy como muy enfocada en mí, no estoy buscado o saliendo con el primero que me habla, como que me estoy dando mi tiempo para mí”, comentó.