Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish lanza su perfume

La cantante quiere que su nuevo perfume sea "mentalmente sexy".
jue 21 octubre 2021 09:32 AM
Billie Eilish.
Billie Eilish.

La cantante Billie Eilish acaba de unirse a la lista de celebridades que cuentan con su propia fragancia. La intérprete de 19 años, una de las estrellas del pop más exitosas de la actualidad, acaba de presentar un perfume llamado simplemente 'Eilish', que trata de recrear no la sensualidad más arquetípica de este tipo de productos, sino sensaciones más "íntimas" y profundas que despierten la mente tanto del que la lleva como de quien se encuentre a su alrededor.

Publicidad

La artista estadounidense ha reconocido que llevaba años queriendo desarrollar su propio aroma, que por supuesto se ha visto inspirado en el concepto de "belleza", pero en uno mucho más amplio y lejos de la tradicional cosificación de la mujer.

'Eilish' quiere ser un perfume "mentalmente sexy", que no se centre tanto en la atracción meramente física, sino en su dimensión completa.

"Se supone que no debe ser físicamente sexy, sino mentalmente sexy", dijo. Billie ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del llamativo frasco de colonia, que representa un pequeño busto sin rostro.

Publicidad

Según la intérprete, el diseño responde a su deseo de que cada uno de sus usuarios pueda sentirse identificado con la figura o, en su defecto, que esta les recuerde a la persona de su elección.

Asimismo, la diva ha confesado que casi rompe a llorar cuando el fabricante del producto, Parlux, le envió la primera muestra de la fragancia: "Era perfecta, justo lo que yo tenía en mente", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad