Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De México a Francia en un solo día

Si tú también eres un amante de la cultura francesa, tienes que conocer Petit Mercado en Antara, el evento que nos acerca lo mejor de ese país a través de exclusivas marcas que nos emocionan.
mié 20 octubre 2021 01:15 PM

Francia es uno de esos países que nos roba suspiros por su arte, gastronomía y moda, soñamos con probar un poco de sus sabores que se queda por siempre en la memoria, algo que pronto será un sueño cumplido en Petit Mercado, el evento que por segunda vez ofrece lo mejor del país europeo en Antara, uno de los centros comerciales más vanguardistas ubicado en la hermosa colonia Polanco.

Publicidad

La primera edición se llevó a cabo el pasado 14 de julio, y en esta próxima ocasión se realizará este sábado 23 de octubre de 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en un ambiente que será toda una aventura en la que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar distintos productos de marcas francesas que solo se encontrarán en este lugar para el deleite de todos.

Publicidad

Esta es una gran forma de acercar a dos países con muchas historias cruzadas, un esfuerzo que es posible gracias a la alianza de Business France con la mexicana Antara, un símbolo de modernidad en la Ciudad de México que ofrece lo mejor en belleza, estilo de vida y claro, es un lugar casi obligado para quienes buscan un espacio donde la moda se reinventa.

Publicidad

La invitación está abierta para tomar este viaje por los sentidos al probar el sabor de alguno de los quesos acompañado de un exquisito vino, sentir el olor del pan recién horneado, adquirir lo mejor en cuidado para la piel o darle a tu closet un estilo parisino. Sin salir de la ciudad, cualquier persona vivirá de cerca lo más selecto de Francia mientras acompaña una tarde de compras con música y la mejor vibra.

Comercial Hispana, Hanseatik, Maison Hexagon, JD Gourmet, La Tienda Francesa, Longchamp, Caudalle y Les 3 Copines son las marcas invitadas a esta celebración que promete ser la favorita de todos. Visita Petit Mercado en Antara y convierte un día normal en algo extraordinario.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad