El statment de Fashion Rock invita a abrazar un estilo en el que incluso los trajes de baño transmiten una sensación de glamour. Cada creativo probó que las altas temperaturas no están peleadas con lucir confecciones pletóricas de color y, por qué no, también el negro y su protagonismo.
Luis Carlín, impulsor de Fashion Rock, comenzó su andar entre pasarelas hace ocho años, luego de una cercanía total con una grande del diseño ibérico, Agatha Ruiz de la Prada. Al vivir de lleno la pasión que le significa la moda, ahora, en una forma de reinventarse, lanza su colaboración con artesanos de espectaculares sombreros.
"Con la pandemia empecé a hacer los sombreros, al principio los ocupaba para mí en los lives que hacía con celebridades; la gente decía que estaban padres, en realidad sólo tenía dos, uno café y otro negro, pero los iba tuneando diario. Encontré una fábrica en México y en una semana salieron todos", contó Carlín a Quién.

En cuanto a los kimonos que forman parte de su sello Sol&Luna Store, Luis agradece la conexión y colaboración con artistas del sureste nacional, así como haberle visto el primero al actor y conductor de Hoy Lambda García: "Me di a la tarea de buscar, encontré a unos artesanos en Yucatán que hacen todo, como el hilar y me encantó".
El coworking vas más allá: "También hacen vestidos de macramé, entonces en Sol&Luna Store empecé a vender la ropa de los artesanos, así empecé la marca. Cada vez que hacía eventos, Agatha Ruiz de la Prada me traía algo y me empecé a fijar y a combinar, tengo amigos stylists y me dejé guiar por ellos", abundó Carlín.
Fashion Rock eligió tres sedes este 2021 para su realización, además de la pasarela y una pool party en el Beló, también se llevó a cabo la Tuluminati Party, inspirada en la reciente tribu urbana —pretexto para celebrar el cumpleaños 38 de Luis—, en la zona continental Costa Mujeres y cerró sus actividades en el resort Paradisus en Cancún.
Fashion Rock se hizo muy padre, yo tenía un programa de televisión que se llama Sol&Luna, en el aniversario todo comenzó como una fiesta, para el quinto año hicimos un concierto y un desfile de modas con Maya Karunna, Karenka, Claudia Álvarez y varias celebridades