Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Los mejores cómplices! Mijares y su hija hacen divertida parodia de ‘Mamma Mía’

La divertida parodia ya circula por las redes y es prueba clara de la gran relación que existe entre papá e hija.
mié 20 octubre 2021 11:09 AM
Manuel y Lucero Mijares.
Manuel y Lucero Mijares.

Como ya empieza a hacerse costumbre, Lucerito, la hija de Lucero y Manuel Mijares, compartió otro divertido momento en las redes, pero esta vez no fue imitando a su mamá, sino más bien pasando un momento de diversión con su papá.

Publicidad

Papá e hija decidieron recrear una escena de la exitosa película ‘Mamma Mía’, protagonizada por Amanda Seyfried y Meryl Streep.

La canción elegida por la divertida dupla fue Angel Eyes, en ella puede verse a ambos con una toalla enredada en la cabeza y es evidente que la espontaneidad no es fingida cuando Lucerito no puede contener la risa, pero sigue con la divertida recreación.

El video inicia con Lucerito interpretando el tema para después ceder ‘el micrófono’ a su famoso papá.

“And the look that he gave her made her shiver’ Cause he always used to look at me that way” es una estrófa del tema elegido por Lucerito y Mijares para divertirse al grado de finalizar el clip con una carcajada.

Publicidad

Como era de esperarse y al igual que en ocasiones anteriores, el clip se llenó de buenos comentarios elogiando la gran relación que reflejan Manuel y su hija.

lucero-imitacion.jpg
Así se ve Lucerito Mijares imitando a su mamá y su éxito "Cuéntame".

Además de volverse virales, los internautas comentaron que es ejemplar que Manuel Mijares apoye a su hija en todo, desde cuestiones profesionales como estos divertidos momentos que empiezan a volverse característicos en ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad