Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt emociona con un vistazo a 'Guardianes de la Galaxia 3'

Chris Pratt no dudó en saludar a sus buenos amigos Rob Lowe y Alan Yang, presentadores de un podcast llamado Parks and Recollection, desde el set de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3'.
mié 20 octubre 2021 10:48 AM
'The Tomorrow War' film premiere, Los Angeles, California, USA - 30 Jun 2021
Chris Pratt.

El actor Chris Pratt no dudó en saludar a sus buenos amigos Rob Lowe y Alan Yang, presentadores de un podcast llamado Parks and Recollection, desde el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 3, lo que ha provocado un gran revuelo entre los fans de la popular saga cinematográfica de Marvel.

Según se desprende de las palabras pronunciadas por el que fuera, junto a Rob, uno de los protagonistas de la inolvidable comedia Parks and Recreation, una serie en la que Yang ejercía de guionista, no resultaría descabellado pensar que el rodaje de la cinta que cerrará la trilogía ya empezó.

Publicidad

"¿Qué pasa, gente? ¡Aquí Chris Pratt! Estoy en el set de Guardianes de la Galaxia, volumen 3. Este es nuestro primer día", reveló a sus antiguos compañeros el exmarido de Anna Faris, casado ahora con Katherine Schwarzenegger, escritora de inconfundible apellido y, por tanto, vinculada familiarmente con un famoso exgobernador de California cuyo historial cinematográfico es de sobra conocido.

Sin embargo, el director del filme, James Gunn, recurrió a su cuenta de Twitter para negar que ya haya comenzado el proceso de grabación.

Publicidad
Chris Pratt recibe fuertes críticas por publicación sobre su hija

En un tono muy serio, el cineasta explicó que Chris se encuentra haciendo las primeras pruebas de cámara y asegurarse de que todo el plano técnico funciona a la perfección, lo que no significa que el rodaje haya empezado como tal. "Pese a las historias que dicen lo contrario, no hemos comenzado el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3, pero estamos muy cerca", señaló sobre un largometraje que llegará a los cines en 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad