Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López habla sobre el verdadero motivo de su pérdida de peso

La conductora aclaró a qué se debe su notable pérdida de peso, negando rotundamente que tenga que ver con su separación del bailarín Toni Costa.
dom 17 octubre 2021 12:50 PM
Adamari López
Adamari López

Desde que Adamari López anunció su separación de Toni Costa, varios usuarios en redes sociales empezaron a relacionar su transformación física y su notable pérdida de peso con su ruptura amorosa y aunque la conductora había preferido seguir su camino y omitir ese tipo de comentarios, por fin decidió romper el silencio.

La también actriz decidió explicar con hechos qué le ha llevado a lucir mucho más delgada. Para empezar, y haciendo referencia a una publicación de Bennet Makeup & Hair, la puertorriqueña ha dejado constancia de que este proceso en su vida viene desde hace mucho tiempo antes de su separación con el bailarín.

Publicidad

Las fotografías demuestran que desde febrero del 2020 había arrancado con su proyecto personal para no solo bajar de peso, sino también adquirir hábitos más saludables. La presentadora reportó la publicación de Bennet Makeup & Hair para demostrar que ya lleva más de un año y medio enfocándose en este cambio tan necesario para su salud y su bienestar en general.

Adamari López
Adamari López

"Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación", dice el mensaje de la nota que Adamari reposteó en sus Instagram Stories.

Hace unos días, la conductora puertorriqueña compartió algunos detalles de su ruptura con el bailarín español, asegurando que si decidió terminar con él se debió a que sucedieron cosas que ella no podía permitir.

Publicidad

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró a la revista People en español.

Adamari detalló que hubo situaciones que ocurrieron más de una vez y que ella no estuvo dispuesta a permitir. "Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Sin confirmar si la relación con Toni Costa terminó de manera definitiva, Adamari López confió en que lo que venga será lo mejor tanto para ellos como para la hija de ambos, Alaïa, de seis años."Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente", aseguró sobre Costa. "Él es su papá y ahí siempre va a estar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad