Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sombras verdes? Te decimos cómo llevarlas como toda una experta

Aunque sabemos que el verde parece un color muy arriesgado para llevar en los ojos, se trata de usarlo de la manera correcta y combinarlo de formas divertidas.
vie 15 octubre 2021 11:26 AM
241873526_569235774207386_5360908134800294434_n.jpeg
Emma Chamberlain

Todas tenemos esa paleta de sombras con dos tonos que nunca utilizamos, ya sea porque no nos gustan, o simplemente porque no nos atrevemos a llevarlos en nuestros looks. Si el verde es uno de esos colores que nada más se están haciendo viejos, déjanos decirte que es el momento perfectos para incorporarlos en tu makeup.

Aunque el verde es un color muy divertido, a menos de que seas un makeup artist, usarlo en los párpados puede ser algo intimidante e incluso bastante complicado, sin embargo sí hay una forma de apostar por éste como toda una experta. El que no arriesga no gana y por eso queremos motivarte a hacer el intento.

Publicidad

Las últimas semanas vimos a muchas celebs llevar las sombras en colores neón y verdes, entre estas Dua Lipa, Naomi Campbell y Emma Chamberlain, quienes fueron tres de nuestras favoritas. Y lo único que hicieron fue demostrarnos que no importa tu tono de piel o el color de tus ojos, si lo que quieres es darle un poco más de luz a tu mirada, estos colores son la opción perfecta.

Recuerda que para lograr este look, se trata de jugar con los colores, y lo demuestra una de las maquillistas más top del momento: Pat McGrath, quien nos trae una propuesta llena de glitter que no pasa desapercibida. Y si el tono de verde que vas a usar es muy claro, siempre puedes complementar con un delineado gráfico elevado que contraste.

Ojo, ya que tus ojos van a ser los protagonistas de tu look, procura llevar unos labios bastante naturales para que no se sienta demasiado cargado.

Publicidad

Naomi Campbell es una de nuestras más grandes inspiraciones y esta vez no es la excepción. Por eso, si al igual que ella, ya sabes que lo tuyo es un smokey eyes, puedes hacerlo e incluir un verde más tipo aqua en la parte del párpado para lograr un look con un efecto glam de impacto. ¡Perfecto para un evento de noche!

Por otro lado, el makeup de Emma Chamberlain durante su paso por la MET Gala, seguro es uno que ya guardaste en tu tablero de Pinterest y en caso de que no, tiene que estar sí o sí en tu radar. Ese delineado neón contrasta increíble con las sombras oscuras, y sin duda es un look que querrás replicar, solo recuerda que la clave está en el delineado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad