Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne hace íntima confesión sobre su primera vez

La modelo habló sobre las inseguridades que sentía cuando era joven y su particular relación con el sexo.
vie 15 octubre 2021 09:21 AM
Cara Delevingne
Cara Delevingne.

La modelo Cara Delevingne lleva una temporada viendo sus entrevistas de hace algunos años para reflexionar, por ejemplo, sobre la homofobia interna que la definía en sus años de la adolescencia.

Todo ello a raíz de la educación tan conservadora que recibió durante la infancia, lo que la llevó a renegar en un primer momento de su bisexualidad e incluso pensar en sí misma como "un monstruo".

Publicidad

Ahora, la estrella de las pasarelas quiso hacer un repaso a la evolución que ha experimentado en su particular relación con el sexo.

De hecho, la también actriz reveló públicamente la edad con la que perdió la virginidad, que coincidió con su entrada en la mayoría de edad, y algunos de los mitos que ya ha desterrado sobre el papel que ha de jugar en la cama.

Cara Delevingne.
Cara Delevingne.

"No perdí mi virginidad hasta los 18 años. Me costó mucho ganar confianza en mí misma y no lo logré hasta muy tarde. Tampoco era capaz de pedir abiertamente aquello que tanto deseaba", contó la británica en el nuevo programa Lady Parts, del canal de YouTube de la presentadora Ellen DeGeneres, y en conversación con la actriz Sarah Hyland, protagonista de la ya finalizada serie Modern Family.

La artista también reconoció que, hasta hace no tanto, pensaba que era imprescindible que una mujer gimiera sin limitaciones durante la práctica del sexo. Afortunadamente, Cara ha llegado finalmente a la conclusión de que existen dinámicas aún más "interesantes" en el marco de esas interacciones tan íntimas.

Publicidad

"Creo que es bastante más interesante si tienes un orgasmo y no... Es que estaba demasiado condicionada por la idea de que la gente tenía que hacer determinados sonidos", comentó.

"Cuando dejé de hacer ruido y empecé a contenerlo... Es mucho más sexy cuando no intentas gemir y te centras en sentirlo", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad