Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele podría enfrentarse a una multa por el video de su nueva canción

Desde el distrito metropolitano de Doncaster se anunció que le impondrán una sanción económica a la cantante por llenar de basura sus carreteras durante el rodaje del videoclip.
sábado 16 octubre 2021
Adele
La intérprete ha comprado tres residencias en Los Ángeles.

La cantante Adele estrenó en días recientes su primer sencillo en cinco años, Easy On Me, en el que trata de explicar a su ex marido Simon Konecki y al único hijo que tienen en común por qué decidió poner punto final a su matrimonio.

Publicidad

La buena noticia es que la reacción generalizada ha sido la esperada, y la mala, que la artista podría enfrentarse ahora a una penalización por llenar de basura las carreteras del distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra.


Así se lo han hecho saber de la cuenta oficial en Twitter de dicho lugar, haciendo referencia a una de las secuencias del videoclip en la que Adele conduce un coche del que salen volando papeles.

"Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura", han anunciado desde esa plataforma. "A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella", añadieron haciendo un guiño al título del single, en el que Adele pide comprensión y que nadie sea demasiado duro con ella por su divorcio porque "era tan solo una niña y tenía buena intención".

Publicidad

También le han propuesto una alternativa para librarse de la sanción: que permita usar un plano de su vídeo musical, en la que sus ojos aparecen reflejados en un espejo retrovisor, como nueva imagen de un anuncio público que advierte de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.

201024_4254863_The_Bachelor.jpg
Durante la parodia de 'The Bachelor', Adele rompió una copa.

Por otra parte, varios usuarios de la red social se han apresurado a señalar que la matrícula del vehículo que aparece en el vídeo musical, en el que Adele se puso a las órdenes del director Xavier Dolan, tiene una matrícula americana, por lo que cabe la posibilidad de que en realidad no se rodara en Reino Unido.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad