Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya lo viste? Liberan el primer tráiler de la nueva película de 'Scream'

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette retoman sus icónicos personajes; la mexicana Melissa Barrera se une al reparto.
martes 12 octubre 2021
SCR_FP_ 018_R.jpg
Un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para asechar a varios adolescentes.

Este martes se estrenó por fin el primer tráiler de Scream, la esperada quinta entrega de la saga de terror homónimo que se estrenó hace 25 años y que llegará a cines mexicanos el próximo 14 de enero.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresan a esta película en la que también participa la actriz mexicana Melissa Barrera.

Publicidad

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Sidney Prescott (Neve Campbell) regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir quién ha estado cometiendo estos asesinatos. Para ello, otra vez contará con la ayuda de la reportera Gale Weathers (Courteney Cox) y oficial Dewey Riley (David Arquette).

El tráiler empieza con una escena de la primera película, cuando una niña responde a una llamada de Ghostface, quien le pregunta: "¿Te gustaría jugar un juego, Tara?”. Al abrir la puerta de su casa, el icónico villano le corta el estómago.

Publicidad

Luego vemos a Dewey llamando a Sidney a quien le dice: "Está sucediendo, tres ataques hasta ahora. ¿Tienes un arma?”. Y ella le responde: "Soy Sidney Prescott. Por supuesto que tengo un arma”. Al volver a su ciudad natal, Sidney jura: "No dormiré hasta que él esté enterrado".

SCR_11900Rcr.jpg
Sidney y Gale volverán a unir fuerzas.

Courteney Cox aseguró en entrevista con The Drew Barrymore Show que no se trata de un remake o de un reboot. "Es una nueva franquicia. Es moderna, da miedo, es sencillamente un nuevo Scream. No es un reinicio, no es un remake, es un nuevo lanzamiento. Creo que será fantástico".

scream-poster.jpg
Scream se estrena el 14 de enero.

La película, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se filmó en Wilmington, Carolina del Norte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad