Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck presume que ha perfeccionado su español gracias a Jennifer Lopez

Durante una entrevista Ben Affleck presume cómo ha perfeccionado su español gracias a Jennifer Lopez.
lunes 11 octubre 2021
ben1.jpg
Ben Affleck.

Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener reaparecieron juntos para promocionar la película The Last Duel y durante una entrevista, el actor aprovechó para demostrar que su romance con La Diva del Bronx le está ayudando a dominar el español.

Publicidad

“Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos y… es muy buena”, dijo Ben en español durante la entrevista que concedió al programa Despierta América.

Matt aprovechó para jugar una broma a su colega y decir: “Especialmente yo”, refiriéndose a que Affleck era afortunado de trabajar con él. Sin embargo, el actor lo corrigió: “no, no, especialmente ella (Nicole)”.

Después, el novio de Jennifer Lopez manifestó que ambos tuvieron la gran fortuna de que Holofcener aceptara trabajar con ellos y realizar este proyecto.

last-tender.jpg
La película se estrena el 14 de octubre en México.

Al ser cuestionado sobre lo que más le atrajo de la cinta, Ben Affleck comentó: “Pienso que es obvio, la historia de esa mujer es la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos; en Francia sí es un poquito famosa. También tuvimos la oportunidad de escribir una historia complicada si piensas que en el pasado el hombre era la persona más importante y las mujeres ocupaban un segundo lugar, incluso un tercero y solo eran importantes si las necesitaban; entonces descubrimos cómo la podíamos (presentar) y decir ¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso”, detalló.

Publicidad

Finalmente, el actor habló del look rubio con el que aparece en esta película. “(Era) peluca… (la imagen) es del director, ¡como siempre! El director tiene una idea para cada cosa y quiere que en sus películas aparezcas de una manera específica. Entonces dijo: ‘así es tu pelo, yo quiero tener este tipo de personaje por estas razones’, y cuando estás trabajando para un maestro, un director tan grande como él, (se) hace (lo) que se dice”.

Tomando el control de la entrevista y hablando casi en su totalidad en español, es como Ben Affleck dejó ver que su romance con JLo le ha traído muchas cosas buenas, entre ellas el seguir practicando otro idioma.

The last duel es el nuevo proyecto de Ridley Scott. Se trata de un thriller ambientado en Francia del siglo XIV sobre una mujer, Marguerite de Carrouges, quien acusa al escudero y mejor amigo de su marido de haber abusado de ella. Como nadie le cree, y con la autorización del rey Carlos VI, el acusado y el marido de Marguerite se batirán a duelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad