Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck se deshace en halagos para su amigo, George Clooney:

Ben Affleck está encantado de haberse puesto a las órdenes de su amigo George Clooney para su último trabajo en el cine.
lunes 04 octubre 2021
18th Annual Critics' Choice Movie Awards - Backstage And Audience
George Clooney y Ben Affleck

El actor y director Ben Affleck está encantado de haberse puesto a las órdenes de su amigo George Clooney para su último trabajo en el cine, hasta el punto de que le ha definido como el mejor cineasta con el que ha trabajado nunca debido tanto a su "precisión" con la cámara como al "buen ambiente" que genera su mera presencia en el set de rodaje.

Publicidad

"Es que es muy bueno, probablemente el director más preciso con el que he trabajado nunca. Es muy listo y siempre crea un buen ambiente entre sus compañeros. George es un profesional con mucha experiencia, sabe perfectamente cómo hacer su trabajo, tiene un don. Es capaz de ir directo al grano y eliminar todos los ruidos innecesarios", le dedicó en su última entrevista.

Los dos artistas se encuentran preparando el filme The Tender Bar, aunque de momento parece que Ben y George tendrán que esperar a otra producción para compartir plano e interactuar con sus personajes. Los dos astros de Hollywood ya trabajaron previamente en la producción de la película Argo, dirigida por Ben, y este sueña ahora con la posibilidad de poder protagonizar un memorable duelo interpretativo con uno de sus mejores amigos de la industria.

85th Annual Academy Awards - Backstage
Ben Affleck y George Clooney

Publicidad

"Me gustaría que me contratara para una película en la que salgamos los dos. Creo que ese sería el paso natural para nuestra relación. He tenido muy buena experiencia trabajando con él en el pasado, produjo Argo conmigo.

Es un actor monumental y de él he aprendido que un buen intérprete tiene que calibrar su actuación. Entiende perfectamente lo que espera el público. Es simplemente muy bueno en todo lo que hace", ha explicado en conversación con Entertainment Tonight.

Publicidad
Publicidad
Publicidad