Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Rolling Stones confiesan que no pudieron despedirse de Charlie Watts

Los Rolling Stones volvieron a hablar sobre el profundo impacto que ha tenido en ellos la muerte de su compañero Charlie Watts.
dom 10 octubre 2021 01:40 PM
The Rolling Stones 'STONES - NO FILTER' UK Tour
The Rolling Stones

Los Rolling Stones volvieron a hablar sobre el profundo impacto que ha tenido en ellos la muerte de su compañero Charlie Watts, baterista del grupo, el pasado mes de agosto a los 80 años. Ahora Ronnie Wood y Keith Richards han hablado sobre las dificultades que están experimentando para procesar la muerte de amigo, a quien no pudieron visitar en el hospital tras esa recaída que le costó finalmente la vida.

Publicidad

Ronnie reveló que el fallecimiento de Charlie fue completamente inesperado, ya que todos pensaban que solo tendría que recuperarse de la operación quirúrgica a la que se había sometido días antes para regresar al trabajo con energías renovadas. Ninguno de ellos pudo verlo durante su última convalecencia debido al estricto protocolo de seguridad del centro médico, y tampoco esperaban que Charlie acabara sufriendo "una o dos complicaciones" que desembocaron en una pérdida irreparable.

Eso sí, el guitarrista sí pudo ver brevemente a su amigo dos semanas antes de su fallecimiento, cuando Charlie estaba ingresado en el mismo hospital en el que Ronnie libró su batalla contra el cáncer en 2020. De hecho, el músico reveló que Charlie ocupaba exactamente la habitación en la que él estuvo durante su estancia en el edificio: un dormitorio al que ahora se refiere melancólicamente como la "suite de los Rolling Stones".

Rolling Stones Group Portrait
Bill Wyman, Charlie Watts, Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood.

"Estuvimos viendo las carreras de caballos por televisión. La verdad es que se le notaba cansado y muy harto de la situación. Me dijo: 'Creía que a estas alturas ya estaría fuera de aquí'. Luego vinieron una o dos complicaciones y ya no se nos dejó entrar a ninguno. No nos estaba permitido", señaló Ronnie en conversación con Los Angeles Times.

Por su parte, Keith Richards se limitó a manifestar en su entrevista lo complicado que le resulta hablar de su fallecido amigo.

Publicidad

"Todavía estoy tratando de organizar las ideas en mi mente. No creo que pueda ser muy erudito a la hora de hablar de Charlie en estos momentos. Lo único que sé es que sigue con nosotros a través de la música. Solo puedo decir que todavía no han escuchado lo último de Charlie Watts", aseguró Keith sobre los preparativos del nuevo trabajo discográfico que lanzará el grupo cuando llegue el momento adecuado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad