Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se burla de sí misma y de su divorcio en Saturday Night Live

La empresaria se presentó este fin de semana como anfitriona del programa de comedia Saturday Night Live.
domingo 10 octubre 2021
Kim Kardashian
Kim Kardashian

En vivo desde Nueva York, Kim Kardashian hizo su debut como presentadora de Saturday Night Live donde se habló en tono sarcástico de su familia y de su divorcio del rapero Kanye West, quien además estuvo en primera fila durante la participación de su ex esposa en el programa de comedia.

“Soy Kim Kardashian West y es genial estar aquí esta noche”, dijo la integrante de Keeping Up With the Kardashians, de 40 años, durante la apertura de su monólogo. “Lo sé, también me sorprende verme aquí", agregó.

Publicidad

Kardashian se puso un mono de terciopelo rosa con guantes y aretes largos y brillantes para su monólogo donde habló de toda su familia: incluidas sus hermanas, su ex esposo, Caitlyn Jenner y el novio de su mamá, Corey Gamble.

"Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un maquillaje fantástico, unos senos increíbles y un trasero perfecto", continuó. "Básicamente, soy mucho más que esa foto que mis hermanas llevaron de referencia a sus cirujanos plásticos".

A continuación, la estrella se interesó por Gamble, de 40 años, quien comenzó a salir con Kris Jenner en 2014. “Pero lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie podría llamarme cazafortunas”, dijo Kim. “Honestamente, no estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey ".

La empresaria explicó su búsqueda constante por la justicia, inspirada en la profesión de su difunto padre Robert Kardashian.

Publicidad

"Le doy el crédito de haberme abierto los ojos a la injusticia racial", explicó antes de hacer referencia a su antiguo cliente. “Creo que voy siguiendo los pasos de mi papá, quien es una gran influencia para mí (…) por él que conocí a mi primera persona negra, sé que es raro recordar quién fue la primera persona negra que conociste, pero O.J. deja una marca, o muchas, o ninguna, aún no sé”, bromeó sobre el juicio de Simpson.

Además, la aspirante a abogada se burló de su ex marido, Kanye West, ocho meses después de solicitar el divorcio del rapero de 44 años. “He sido muy bendecido en esta vida y estoy agradecido por todo. Honestamente, todos los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos: un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles . Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad".

Ella continuó: "Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad y que si hay algo que siempre me esfuerzo por ser es genuina".

Temprano en el día, la magnate de la belleza fue vista con el artista "Heartless" cuando salían del mismo hotel de la ciudad de Nueva York. Kim se puso un abrigo largo de color rosa y guantes a juego, mientras que West lució un conjunto completamente negro mientras caminaba detrás de ella. Luego, la pareja se subió al mismo automóvil en el que salieron del lugar, según las fotos obtenidas por E! News.

Publicidad
Publicidad
Publicidad