Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele habla por primera vez sobre su divorcio: "No estaba feliz"

La cantante aparece en la portada de la versión británica de la revista Vogue donde admitió que no era feliz en su matrimonio.
jue 07 octubre 2021 04:09 PM
Adele
Adele

Procesar su divorcio de Simon Konecki no fue fácil para Adele, pero finalmente está lista para encontrar su "verdadera felicidad". La cantante de 33 años se sinceró como nunca en las páginas de la versión británica de la revista Vogue donde admitió que durante su matrimonio no era feliz.

"Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso", declaró.

Publicidad

En septiembre de 2019, la cantante de When We Were Young solicitó el divorcio de Konecki, de 46 años, y la pareja llegó a un acuerdo a principios de este año.

"Solo estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz", dijo. “Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso. Fue solo: 'quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada'. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad".

Adele emociona al mundo con señales de su regreso a la música

Cuando se acercaba a los 30, la nativa del Reino Unido sintió que quería más de su vida. "Te sacude un poco", admitió. "¿Quién soy?, ¿Qué quiero hacer?, ¿Qué me hace verdaderamente feliz? Todas esas cosas."

La intérprete reconoció que, durante “una hermosa noche con mis amigos”, comenzó a hacerse grandes preguntas."Recuerdo estar sentada allí con dos de mis amigos ... y pensé, '¿Cuándo dejaré de sentirme así?'", recordó. “Y dijeron, 'Con el tiempo'. Y yo estaba como, 'Sí, pero ¿cuánto tiempo?' Y uno de ellos lloró y dijo: 'No lo sé. Va a ser un viaje'. Y fue".

Publicidad

El divorcio fue difícil tanto para Adele como para Simon, pero su hijo de 9 años, Angelo, también luchó. "Tiene tantas preguntas simples para mí que no puedo responder, porque no sé la respuesta", dijo sobre su hijo, para quien escribió una canción con la esperanza de darle un cierre.

Centrarse en su trabajo, y en sí misma, ha ayudado a Adele a superar la ansiedad que ha sentido durante los últimos años. También se sintió apoyada por su nuevo novio, el agente deportivo Rich Paul, a quien dijo conocer durante años antes de iniciar su romance a principios de este año.

“No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje”, señaló sobre su relación. “Soy una madre divorciada de 33 años con un hijo, que en realidad está a cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está o qué quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero".

Su relación con Paul la tomó por sorpresa. "Él siempre estuvo ahí, simplemente no lo vi", dijo sobre su novio, a quien conocía desde hacía años antes de tener un romance.

Adele confirma su relación amorosa con Rich Paul

Publicidad

Adele no ha lanzado nueva música desde 2015. A principios de este mes, anunció el primer sencillo de su próximo disco, Easy on me, que saldrá el 15 de octubre. Sin embargo, no cree que los fanáticos deban esperar un álbum de divorcio.

"Me di cuenta de que yo era el problema", bromeó. “Porque todos los otros álbumes son como, '¡Tú hiciste esto! ¡Tu hiciste eso! ¡Que te jodan! ¿Por qué no puedes venir a buscarme? Luego pensé: 'Oh, en realidad soy el tema. ¡Quizás soy yo!' ... [Simon] no es uno de mis ex. Es el padre de mi hijo".

El viaje por el bienestar de la ganadora del Oscar se ha convertido en un tema recurrente, pues desde hace algunos meses sorprendió con su impactante transformación física, pero para ella, "nunca se trató de perder peso". Hacer ejercicio le proporcionó un espacio para canalizar su estrés hacia algo positivo.

"Se convirtió en mi momento. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio, no tenía ninguna ansiedad ... Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y ver eso, entonces tal vez un día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes", dijo a la revista .

Ella le dio crédito a su entrenador Gregg Miele por ayudarla a sentirse segura y bienvenida en el gimnasio. "Todas estas otras personas han salido diciendo que me entrenaron. Malditos bichos raros", bromeó. "¡Nunca los he conocido en mi vida!"

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad