Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Leticia Calderón fue operada de emergencia

Se sabe que protagonista de la telenovela 'Esmeralda' tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por consejo de su médico.
mié 06 octubre 2021 04:24 PM
Leticia Calderón
Leticia Calderón siguió el consejo de su doctor.

La actriz mexicana Leticia Calderón encendió las alarmas de sus seguidores en redes sociales luego de publicar una fotografía en la que se muestra desde la cama de un hospital.

Publicidad

A pesar de haber trascendido que su intervención quirúrgica fue programada, la periodista Maxine Woodside reveló el padecimiento que llevó a la artista de 53 años a la clínica.

"Le empezaron unos dolorcitos, y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula", explicó la comunicadora en el programa Todo para la mujer.

Asimismo, Woodside informó que Calderón se encontraba en perfecto estado por lo que en breve sería dada de alta. "Afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy", concluyó.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que Lety ingresa al hospital en estos meses, ya que a inicios del 2021 fue internada por una neumonía a consecuencia de su contagio de Covid-19.

¡Más acerca del estado de salud de Leticia Calderón!

"Estuve en el hospital siete días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones", comentó en ese momento en el programa Venga la alegría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad