Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“La odio”: Victoria Ruffo revela sus verdaderos sentimientos por Lety Calderón

La actriz contó la vez que hizo casting para un papel de villana, sin embargo, Leticia Calderón se quedó con el.
dom 20 junio 2021 04:15 PM
Victoria Ruffo y Lety Calderón
Victoria Ruffo y Lety Calderón

Victoria Ruffo cuenta con una importante trayectoria en la televisión, prueba de ello es que es considera ‘la reina de las telenovelas’, sin embargo, en una ocasión la actriz quiso darse la oportunidad de interpretar a la villana de la historia, por lo que en el 2008 hizo casting para la telenovela ‘En nombre del amor, sin embargo, Lety Calderón le ganó el papel.

En entrevista para el programa Faisy Nights, los conductores le cuestionaron si alguna vez no había obtenido algún personaje, por lo que Victoria Ruffo contó lo que sucedió.

Publicidad

La intérprete reveló que en aquella ocasión, ella deseaba interpretar a la malvada de la historia, ya que era un reto muy importante para su carrera, sin embargo, su colega se lo ganó

“Sí, claro. Fue En nombre del amor, yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”.

Aunque Victoria Ruffo no se quedó con el papel fue la villana, sí participó en la telenovela e interpretó a Macarena, hermana de Carlota, personaje que dio vida Calderón.

Además, Victoria Ruffo contó que aún le faltan muchos personajes por interpretar y que le gustaría incursionar en la comedia.

Publicidad

“Comedia me gustaría seguir haciéndolo, me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo, y que la gente se ría, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad”.

Durante la entrevista también estuvo presente José Eduardo, momento que los conductores aprovecharon para preguntarle a Victoria cómo se enteró que su hijo había perdido la virginidad, pues en el pasado el joven actor contó que él mismo se lo contó a su mamá y que ella lo anotó en una libreta.

“Me quedé fría, ¿qué le pasa? Me dice: 'Mamá, lo acabo de hacer y es una cosa maravillosa'. No fue tan detallista, pero sí se le escucha muy feliz”, recordó la actriz.

Además, José Eduardo Derbez agregó que cuando se lo dijo a su mamá ella guardó silencio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad