“Creo que es el momento. Creo que estoy lista para compartirme con otra persona, no quise hacerlo durante mucho tiempo y realmente me amaba a mí misma sin ser parte de una pareja. He tenido pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarme este tiempo para mí", dijo en aquella ocasión.

Ahora, la intérprete fue un poco más específica en lo que espera de una pareja, esto en una nueva entrevista, donde aclaró que su nuevo novio, de entrada, debe tener un buen físico.
Lo anterior fue justificado por la actriz argumentando que el buen físico es la carta de presentación de un estilo de vida saludable: “Una vida saludable es esencial para llegar a los 80 y no quedarse en una silla de ruedas”
Aniston añadió que su próximo novio deberá tener un gran sentido del humor, además de ser una persona que tenga seguridad pero no arrogancia; generosidad y amabilidad. En este sentido, la protagonista de Friends agregó que es importantísima la química entre ambos, “esto puede ser definido por el primer beso, desde luego”, señaló.