Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence deja ver su baby bump en marcha a favor del aborto

Durante la marcha, la actriz sostuvo un cartel que tenía escrito: "Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos".
dom 03 octubre 2021 11:33 AM
Amy Schumer y Jennifer Lawrence
Amy Schumer y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence hizo una aparición en la Marcha de las Mujeres junto a Amy Schumer para apoyar el derecho de las mujeres al aborto seguro. “No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí @womensmarch @plannedparenthood #rallyforabortionjustice”, escribió Schumer, de 40 años, en la foto a través de su perfil de Instagram.

En la foto, aparece la actriz con un vestido de algodón blanco y negro debajo de una chaqueta de mezclilla, dejando ver su pancita de embarazada. La estrella de Los Juegos del Hambre, de 31 años, usó unas gafas de sol redondas y un cartel de protesta hecho en casa. "Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos", decía el cartel de Lawrence.

Publicidad

La estrella de Inside, Amy Schumer mientras tanto sostenía un cartel azul del Centro de Derechos Reproductivos que decía: "El aborto es esencial".

El representante de Lawrence confirmó en septiembre que la ganadora del Oscar está esperando su primer hijo con el propietario de la galería de arte Cooke Maroney, con quien la actriz se casó en octubre de 2019.

Jennifer Lawrence
Revelan los primeros detalles de la boda de Jennifer Lawrence y su ahora esposo, el galerista Cooke Maroney.

Schumer y Lawrence han sido amigos durante años, y ambos han sido francos sobre los derechos de las mujeres, incluido su apoyo para el acceso a aborto seguro. En 2015, Schumer visitó Lawrence después de enterarse del tiroteo de Planned Parenthood en Colorado Springs, que mató a tres personas.

“Amy es la persona más empática que he conocido en mi vida. Cuando vino esta mañana, estaba llorando”, dijo la estrella de X-Men a la revista Glamour en febrero de 2016. “Ella acababa de ver la noticia sobre el tiroteo en Planned Parenthood. Es horrible. No es un ataque a los abortos; es un ataque a las mujeres. Porque Planned Parenthood es mucho más [que un aborto]”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad