Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy cumple sueño en Disney: Colabora con Fonsi en nueva versión musical de Coco

La cantante colabora con Luis Fonsi en una nueva versión de las canciones de 'Coco', como parte del espectáculo nocturno Harmoious recién estrenado en EPCOT.
sáb 02 octubre 2021 03:17 PM
Joy4.jpg
Joy regresó a experimentar la magia de los parques de Disney.

Tres años después de celebrar en Disney World su luna de miel, Joy regresa con su esposa y sus hijos para el estreno del espectáculo Harmonious', en EPCOT, donde junto a Luis Fonsi revisita canciones de la película Coco.

Estrenado la noche del miércoles, se trata de uno de los shows más grandes creados para un parque temático de Disney, que presenta nuevas versiones de canciones clásicas con el talento de 240 artistas de diferentes partes del mundo, cantadas en 13 idiomas diferentes junto a un espectacular juego de luces y fuegos artificiales.

Publicidad

"Coco está revisitada de una forma muy bonita porque evidentemente la película habla mucho de la cultura mexicana, pero en el sonido metieron mucho a Latinoamérica", explica Joy en entrevista desde Disney World previo al estreno del show, que coincide con el inicio de La Celebración más Mágica del Mundo, por los 50 años de este resort en Florida.

Cuando Luis Fonsi la llamó para colaborar, Huerta no dudó: "Cantar juntos y para algo tan increíble como es Disney y representando cada quien nuestra cultura está increíble”, cuenta la cantautora mexicana. "Le dije, 'antes de que me digas ya sabes que lo que quieras I'm in' porque ya nos había pasado así con él, y es un tipazo que quiero muchísimo".

Para Joy ser parte de Harmonious y poder contribuir a cambiar el mundo desde su lugar es uno de sus sueños cumplidos, asegura. "Esos sueños que a mí me hacen falta (lograr) es cómo puedo yo cambiar al mundo desde donde estoy. Y también está la parte de fantasía, en la cual te puedes desconectar un poquito de las cosas que pasan.

"Que a lo mejor no son la mejores, pero como que hace falta también recargar el corazón con un poquito de sueños y creer en la magia de vez en cuando", abunda Huerta.

Comparten amor por Disney

"Yo vine aquí a mi luna de miel con mi esposa hace tres años. Entonces venimos tres años después, y dos hijos después, a celebrar de una manera completamente distinta", platica Joy, quien se dice fan de Disney y disfruta mucho los parques.

Publicidad

"Me es muy difícil escoger un parque favorito porque cada uno tiene lo suyo. Aquí, por ejemplo en EPCOT te la puedes llevar mucho más tranquilo, pero de cualquier manera puedes hacer mucho. Pasas por casa país, está México que importa bastante. Como que te desconectas un poquito, te remontas a cada sitio", explica.

"Magic Kingdom también me fascina y Animal Kingdom", agrega. Y además de diversión, en este viaje ha aprovechado para inculcar en sus hijos el respeto por la naturaleza.

Joy Huerta
Joy es fan de las películas de Disney, en particular de 'Moana'.

"Hace ratito hicimos el viaje en barco que te enseña cómo todo Disney es autosustentable y va muchísimo con los valores que les estamos dando a nuestros chiquis, entonces también que ella lo vea, que pueda ver las plantitas, que pueda ver un poquito la explicación de nuestra conexión con la tierra pues me importa mucho", considera Huerta.

En casa también comparte su amor por Disney a través de las películas y dice que sin exagerar han visto unas 200 veces Moana.

"Si antes me gustaba, ahora ya le tengo un cariño enorme porque es de las favoritas de mi nena. Ahora vemos sin control Montsters Inc., Ratatouille, ¡me las sé todas!, pero mi hija va rotando, Toy Story… y me encanta porque esto es algo que ahora puedo compartir con ellos desde otro lugar", finaliza Joy.

Joy cumple un sueño, en Disney, junto a su familia

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad