Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes celebra 10 años de casada con Martín Fuentes

La actriz y conductora festeja en redes sociales su primera década de matrimonio con el piloto de carreras.
sáb 02 octubre 2021 09:02 AM
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes cumplen 10 años de casados.

Jacky Bracamontes estuvo de fiesta, este 1 de octubre cumplió 10 años de casada con el empresario y piloto de carreras Martín Fuentes.

La conductora y actriz quiso compartir este momento con sus seguidores, así que hizo publicó un mensaje y varias fotografías en redes sociales para celebrar esta fecha tan especial.

Publicidad

"¡Hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar", escribió Jacky al principio de su mensaje.

La que fuera Nuestra Belleza 2000 agradeció a su esposo por lo bueno y lo malo que han vivido durante esta primera década como marido y mujer.

Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí; gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. ¡Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando! Felicidades amor @mft07
Jacky Bracamontes, conductora

Publicidad

Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco, ciudad donde ella nació.

Su historia de amor empezó con una cita a ciegas que organizó Maki Moguilevsky (ex esposa de Juan Soler), amiga de ambos, según lo contó la propia Jacqueline en entrevista con Roger González.

La conductora ha confesado que le costó trabajo encontrar el amor, ya que estaba muy enfocada en sus proyectos profesionales, hasta que puso una pausa en su vida laboral para poder cumplir el sueño de convertirse en mamá (ahora tiene cinco hijas).

"Yo decía: 'Me voy a quedar solterona', pero yo nací para ser mamá y llegó un momento en que tuve que tomar la decisión de seguir haciendo telenovelas, casarme con mi carrera o ponerle una pausa y enfocarme a encontrar a mi pareja y tener a mi familia", reveló Jacky.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad