Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz inaugura su estrella en Hollywood con Yalitza como invitada

El cantante se convirtió este viernes en el noveno español al que la meca del mundo del espectáculo cede un pedazo de su mítica acera.
sáb 02 octubre 2021 09:34 AM
Yalitza y Alejandro Sanz.
Yalitza y Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz asegura que su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood "llega en el momento justo" porque, tras casi dos años del confinamiento por la pandemia, ha sido su primera oportunidad para celebrar la música en compañía de amigos y seguidores.

Publicidad

El cantante se convirtió este viernes en el noveno español al que la meca del mundo del espectáculo cede un pedazo de su mítica acera. A partir de ahora, el nombre del madrileño compartirá espacio con John Lennon, Paul McCartney y Roy Orbison en la entrada del edificio de Capitol Records, el fragmento del paseo reservado para la música.

"Yo hoy tengo la necesidad de dar gracias al niño que fui y que se empeñó en vivir de lo que soñaba", contó Sanz en una entrevista con Efe minutos después de desvelar su estrella, la número 2.703 del recorrido.

Para el momento tan esperado, el español invitó nada más y nada menos que a la mexicana Yalitza Aparicio, quien dio fe del encuentro a través de su cuenta de Instagram.

“Muchas felicidades mi querido @alejandrosanz , gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida”, escribió Yalitza.

Publicidad

Antes, en su discurso de agradecimiento, el artista deseó que sus padres estuvieran vivos para celebrar con él un momento tan simbólico en su carrera.

"Todo lo demás se movía en otras direcciones. Mi madre quería que trabajara en un banco, en la ventanilla. Mi padre en otra cosa. Me regalaban raquetas para que jugara al tenis... y aquel niño se empeñó en llegar hasta el día de hoy", señaló.

Sanz es el español con el mayor número de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 24 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año por su carrera y sus contribuciones filantrópicas.

Así, su estrella en Los Ángeles se suma a una lista de reconocimientos que no han dejado de llegar desde su debut a comienzos de los años 90. Son más de tres décadas, doce álbumes de estudio y conciertos en todo el mundo los que avalan su peso en la industria musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad