Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nashla Aguilar y Lylo Fa nos comparten sus mejores tips de interiorismo

Si estás buscando renovar tus espacios, toma en cuenta los tips que la actriz Nashla y la influencer Lylo Fa nos compartieron a lado de GAIA.
vie 01 octubre 2021 02:04 PM
GAIA
En Gaia puedes encontrar todo para renovar tus espacios.

GAIA está de fiesta, pues está celebrando siete años de ser una de las tiendas de interiorismo más cool en nuestro país. Seguro que tu también te has enamorado de su propuesta, colores, materiales y de las formas en que sus creaciones se acoplan a nuestro estilo de vida en la ciudad.

La tienda nació en 2014 de forma digital, con el tiempo, abrió su primera tienda física en Polanco, y después se hicieron presentes en otros puntos de la Ciudad. Cada aniversario es especial para ellos, pero este lo es aún más, pues siete también es el número de las categorías que ofrecen en sus tiendas: Sofás, sillas, mesas, camas, colchones, almacenaje, accesorios y tapetes.

Publicidad

Seguro que con estos últimos meses que hemos pasado más tiempo en casa, te has puesto a pensar en que uno de sus sillones verde esmeralda combinarán perfecto en tu sala, o que es momento de cambiar tu antiguo escritorio por uno más moderno.

Si es así, entonces toma nota de los tips que la actriz Nashla Aguilar y la nutrióloga e influencer Lylo Fa, nos compartieron para lograr su espacio perfecto con artículos de GAIA.

Me encanta el balance entre lo girly y lo bohemio. En lo personal, me gusta contemplar colores pastel para resaltar ciertos espacios, quizá una pared o algún mueble, y complementar con accesorios que le den ese toque hippie chic, como plantas, espejos o marcos de palma, entre otros detalles . ¡Es un bonus si son en colores terrenales!
Nos contó Nashla
Nashla
Nashla, así como muchos de nosotros, no puede dejar de lado las plantas ¡nos encantan!

Si tú, al igual que Nashla eres fan de tener plantitas y espejos en casa, en GAIA lo encuentras todo. Desde pedestales para poner tus suculentas, hasta colgantes para lograr ese toque súper bohemio.

Publicidad

Lylo Fa nos compartió sus tips para aquellas que buscan algo más neutro en sus espacios:

Me casé hace unos meses, entonces para aquellas que buscan darle un twist equilibrado a sus espacios evitando que se vea o muy masculino o muy femenino, siempre opto por una paleta de colores neutros o crudos. Esa gama es perfecta para los muebles más importantes como tu sala o comedor. Yo finalizo agregando muchísimas almohadas tejidas o con textura, para añadir el toque final
Lylo Fa
Asi como Lylo, nosotros amamos estos tonos neutros.

Para seguir celebrando, GAIA, está echando la casa por la ventana, pues hasta el tres de octubre podrás encontrar en sus diferentes tiendas grandes ofertas, que van desde el 65% hasta el 34% off en los diferentes artículos de cada una de sus categorías.

¡No lo pienses más! Este fin de semana es la oportunidad perfecta para terminar de recrear tus espacios al estilo de Nashla o de Lylo. Si eres de un estilo completamente diferente no te preocupes, en cualquiera de las tiendas seguro que encuentras muebles que vayan perfecto con lo que estás buscando.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad