Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann responde a las críticas tras viaje a Tepoztlán con su novia

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se reencuentran en Tepoztlán, pueblo mágico donde hace poco más de tres años se casó con Aislinn Derbez.
lun 16 agosto 2021 10:15 AM
paulina-mauricio.jpeg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann está de regreso en México luego de pasar varias semanas en Madrid, rodando la película Sin ti no puedo al lado de Maite Perroni. Por lo mismo, el actor no perdió tiempo y se reencontró en persona con la modelo y conductora Paulina Burrola, con quien inició una relación a principios de 2021.

Publicidad

El escenario del reencuentro fue un lugar muy especial para Mauricio: Tepoztlán, en el estado de Morelos, donde el actor se casó con su ahora ex esposa, Aislinn Derbez en mayo de 2018. Según contó el protagonista de El Chema en redes sociales, este pueblo mágico es muy importante en su vida.

“Qué lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, aseguró Ochmann en su más reciente post de Instagram.

mauricio-mensaje.jpg
El mensaje de Mauricio para quienes critican sus vacaciones en Tepoz.

El actor aprovechó este reencuentro para plantar cara de nueva cuenta a aquéllos que han criticado su relación. Y es que en una de sus stories escribió: “Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente”.

Publicidad

Días antes de este reencuentro Paulina Burrola había compartido también en redes su emoción pues pronto volvería a ver a su novio, quien se despidió de México en junio para cumplir con su compromiso en Madrid.

mau-pau.jpg
Mauricio y Paulina disfrutan su amor en Tepoztlán.

“A nada de estar así de nuevo, no puedo de la emoción de verte después de extrañarnos tanto, pero siempre acompañándonos y apoyándonos con mucho amor, TE AMOO”.

Gracias a las stories de la modelo nos enteramos que en esta estancia en Tepoz han tomado el sol, han salido a hacer caminatas, han hecho ejercicio y hasta cenaron pizza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad