Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Lindsay Lohan se declara culpable de conducir en estado de ebriedad

Se espera que Dina Lohan pase 18 días en prisión y 5 años en libertad condicional
mar 28 septiembre 2021 03:55 PM
165843425
Dina Lohan.

Dina Lohan, mamá de Lindsay Lohan, enfrentó un juicio por conducir “mientras estaba intoxicada”. Finalmente, la ex mánager de la actriz se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad y se espera que sea sentenciada a 18 días de cárcel y cinco años de libertad condicional, según informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Nassau, en Nueva York.

Publicidad

Fue a mediados de enero de 2020 cuando la mamá de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y haberse dado a la fuga luego de que chocó contra otro auto en el estacionamiento del centro comercial Merrick Mall en Long Island.

Dina Lohan Court Appearance
Dina Lohan ya había enfrentado un problema similar en 2013.

Según fuentes policiales, Lohan intentó huir del lugar del choque y fue perseguida por la persona que conducía el otro auto. Finalmente la detuvieron afuera de su casa.

Según documentos judiciales, el oficial de policía que atendió este caso encontró a Dina Lohan en el asiento del conductor de su Mercedes con el motor encendido y detectó olor a alcohol en su aliento, ojos vidriosos y dificultad para hablar.

Publicidad

El oficial dijo que cuando Lohan salió del coche, cayó al suelo y luego acusó al oficial de empujarla y afirmó que solo había tomado una copa de vino.

165843416
Dina deberá pasar 18 días en prisión.

Dina Lohan, de 59 años, fue acusada formalmente de conducir en estado de ebriedad, operación agravada de un vehículo sin licencia y abandonar la escena del accidente. En ese momento se declaró inocente.

Esta no es la primera vez que Dina Lohan enfrenta la ley por conducir en estado de ebriedad. En 2014 fue declarada culpable por dicho delito tras un arresto anterior en Nassau y se le ordenó realizar servicio comunitario y participar en un programa contra la conducción bajo los influjos del alcohol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad