Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YosStop publica mensaje para su novio, su gran apoyo desde que está presa

El novio de la youtuber ha tomado un papel reevante en su proceso legal y ella quiso agradecerle con un detalle hecho con sus propias manos.
mar 28 septiembre 2021 10:01 AM
Yoseline Hoffman y Gerardo González
Yoseline Hoffman y Gerardo González

Yoseline Hoffman vive un momento complicado desde el pasado 29 de junio, cuando fue privada de su libertad y trasladada al centro penitenciario femenil en Santa Martha Acatitla acusada del delito de pornografía infantil, sin embargo, su novio, Gerardo González, le ha demostrado que no está sola.

Publicidad

La youtuber tiene presente el apoyo que su novio le ha dado y en esta ocasión le pidió justamente a él que publicara una foto en sus redes sociales (como ha hecho desde hace varias semanas), sólo que en esta vez, el texto que acompaña la imagen es especialmente dedicado para él.

En un extenso mensaje publicado por Gerardo González, queda claro el gran agradecimiento que siente Yoss por él.

“¿Cómo le agradeces al amor de tu vida por ser la mejor persona del mundo? Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés”, se lee en el texto de Yoss.

“Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también. Demasiada carga para una persona que sin obligación lo hace de corazón", añadió.

Publicidad

La también empresaria incluso bromeó con el hecho de permanecer presa.

Yoseline Hoffman.
Yoseline Hoffman.

“Hoy te agradezco públicamente mi amor por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por amarme sobre todas las cosas y luchar por mí. Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras”.

Será hasta dentro de unas semanas cuando la Fiscalía determine la situación legal de Hoffman.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad