Madre de Lindsay Lohan es arrestada por manejar alcoholizada

No podría decirse que Dina Lohan es el mejor ejemplo para su hija quien acaba de salir de rehabilitación. Ayer por la noche Dina fue arrestada por conducir ebria.
No podría decirse que Dina Lohan es el mejor ejemplo para su hija quien acaba de salir de rehabilitación. Ayer por la noche Dina fue arrestada por conducir ebria.
 No podría decirse que Dina Lohan es el mejor ejemplo para su hija quien acaba de salir de rehabilitación. Ayer por la noche Dina fue arrestada por conducir ebria.  (Foto: Getty Images)
Esta es la imagen que tomaron de ella tras ser arrestada.
 Esta es la imagen que tomaron de ella tras ser arrestada.  (Foto: TMZ)

No tiene ni medio año de que su hija la actriz Lindsay Lohan salió de rehabilitación y es su madre quien ahora es noticia.

Medios estadounidenses reportaron que la noche del jueves a las 11:00 pm la mujer de 50 años fue arrestada en Long Island, Nueva York.

Lo anterior luego de que fuera sorprendida conduciendo un automóvil BMW color blanco a 77 millas por hora en una zona cuyo límite de velocidad es de 55.

Tras serle practicada una prueba, los niveles de alcohol en la sangre de Lohan marcaban un 0.2 de alcohol, casi el doble del límite legal permitido que es de 0.08%.

La madre de la actriz fue arrestada bajo los cargos de conducir a exceso de velocidad y de manejar intoxicada. Asimismo, una vez que llegó a la estación, Lohan aseguró que fue herida durante el arresto.

La policía llamó a una ambulancia, cuyos paramédicos, después de evaluarla, aseguraron que no tenía heridas, por lo que Dina tuvo que retractarse.

Fuentes de TMZ aseguraron que esta mañana fue liberada y una persona cercana pasó por ella, quien aseguran no era Lindsay Lohan. El sitio estadounidense informó que Lindsay se enteró de lo sucedido esta mañana cuando la noticia salió en los medios de comunicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×