`Traumas de Lindsay son culpa de abusos de su padre´: Dina Lohan

La mamá de LiLo manifestó al diario New York Daily News que la raíz de los problemas de su hija se deben a que fue testigo del abuso de su ex esposo Michael Lohan hacia ella.
La mamá de LiLo manifestó al diario New York Daily News que la raíz de los problemas de su hija se deben a que fue testigo del abuso de su ex esposo Michael Lohan hacia ella.
 La mamá de LiLo manifestó al diario New York Daily News que la raíz de los problemas de su hija se deben a que fue testigo del abuso de su ex esposo Michael Lohan hacia ella.  (Foto: Getty Images)
Lindsay y Dina mantienen una relación muy cercana.
 Lindsay y Dina mantienen una relación muy cercana.  (Foto: Getty Images)

Todo el mundo ha visto los problemas de Lindsay Lohan. En este contexto su mamá Dina, hizo impresionantes declaraciones asegurando que la razón por la que su hija lleva un estilo de vida desenfrenado se debe al trauma que sufrió por haber sido testigo de los abusos de Michael hacia Dina.

"Lindsay vio muchas cosas muy intensas por eso está `dañada´, quiero que el mundo sepa la raíz de sus problemas´", confesó Dina al diario New York Daily News.

La representante de 50 años, asegura que Michael abusó de ella física y psicológicamente, y afirma que el padre de sus cuatro hijos incluso llegó a abusar de ella sexualmente, para ser exactos, un 14 de febrero de 1990, mientras sus hijos se encontraban en habitaciones contiguas.

De acuerdo con la entrevista, Lindsay veía todos los pleitos, "Lindsay vio todas las golpizas y todo el abuso. Ella me decía: `Quédate mami, no te vayas´.

En muchas ocasiones Michael, padre de la actriz, ha negado las acusaciones, pero Dina, con papeles, y hasta con reportes médicos y por parte de la policía, ha respaldado sus versiones de que efectivamente era golpeada y violada.

Pero, ¿por qué apenas habla sobre estos abusos?

"Como muchas mujeres que hemos sufrido de violencia doméstica, es algo vergonzoso y de miedo. Yo era muy joven y creía que podía cambiar a Michael".

Además, aseguró que fue la misma Lindsay quien la impulsó a hablar, tras haber encontrado una fotografía de cuando ella estaba embarazada, en la que aparece con un ojo morado, producto de los golpes de Michael. De acuerdo con la entrevista, Lindsay estaba furiosa al ver la imagen, y por ello, la convenció de que hablara.


Lindsay con sus hermanos, mamá y abuela.
 Lindsay con sus hermanos, mamá y abuela.  (Foto: Tomada de TMZ.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×