Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Billie Eilish dejó de usar vestidos

Antiguamente la cantante era una apasionada de los vestidos como el que se puso hace unas semanas para acudir a la gala del Met, pero dejó de usarlos por culpa de los problemas de imagen
mar 28 septiembre 2021 08:45 AM
Billie Eillish
La cantante fue una delas primeras en llegar al MET.

La imagen pública de Billie Eilish se vio vinculada desde un primer momento a la ropa ancha y holgada que se ponía en público y que la hacía destacar entre el resto de estrellas del pop de su edad.

Publicidad

Por esa misma razón, la portada que protagonizó hace unos meses para la revista Vogue posando con un corsé causó un gran revuelo porque mostraba una faceta suya más adulta y 'femenina' de lo habitual.

55e7c92e-dbe4-43e1-ae67-857f8f0af9b1.jpg
Billie Eilish

Lo irónico de aquella polémica es que, en realidad, la artista no siempre prefirió las prendas andróginas y solo comenzó a ponérselas a diario debido a las inseguridades que desarrolló al mismo tiempo que aumentaba su fama.

"Los vestidos ampones eran lo que más me gustaba del mundo cuando era una niña. Tenía muchísimos. Me ponía vestidos diario", declaró a la biblia de la moda.

Publicidad

"Fueron mis problemas de imagen corporal los que acabaron con todo eso. ¿Por qué crees que llevo vistiéndome como me he vestido durante los últimos años?".

62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Billie Eilish attends the 62nd Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy)

Sin embargo, todo eso ha cambiado ahora como demostró el hecho de que hace unas semanas asistiera a la gala del Met en una impresionante creación de Oscar de la Renta con un pronunciado escote y una vaporosa falda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad