Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que JLo no se casará con Ben Affleck si no tiene acuerdo prenupcial

Jennifer Lopez se dedicará a la planeación de su boda con Ben Affleck hasta que exista un acuerdo prenupcial con su novio, Ben Affleck
lun 27 septiembre 2021 12:33 PM
20th Century Studios' "The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben Affleck y Jennifer Lopez .

Jennifer Lopez no tiene dudas: sí le gustaría casarse con Ben Affleck, quien según ha dicho es el gran amor de su vida. A pesar de la felicidad que está viviendo por haber retomado su relación con el actor después de 17 años, no ha perdido de vista que, de convertirse en marido y mujer, las cuentas entre ambos tienen que estar muy claras.

Es por ello que, según una fuente, la actriz ya está planeando un acuerdo prenupcial que proteja sus finanzas en caso de que llegue al altar con Ben.

Publicidad

Una fuente contó a la revista Us Weekly que de hecho Jennifer no tomará decisiones concernientes a su boda sin antes firmar un acuerdo prenupcial. “Quiere resolver esto”, contó el informante.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.
Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.

Según su información, aunque está locos el uno por el otro, ella no está dispuesta a nada hasta que los abogados de ambos lleguen a un acuerdo, cosa que por cierto no ha resultado tan sencilla para la “Diva del Bronx”, pues “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

Aunque se aman con locura, lo cierto es que financieramente Jennifer Lopez es más valiosa que Ben Affleck pues su fortuna está calculada en 400 millones de dólares; mientras, el capital del actor se calcula en unos 150 millones de dólares, según Us Weekly. “La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, asegura la publicación.

Publicidad

Aunque Jen es la que quiere que todo esté muy claro entre ellos a nivel monetario, Ben también ha consultado con sus abogados para protegerse en un futuro. “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre las inversiones que pudieran hacer en conjunto.

"The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

“Es genial para ellos estar enamorados, pero los dos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”, aseguró el informante a la revista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad