Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo fue estafado entre los años 2007 y 2010

Una estafadora extrajo unos 288.000 euros entre los años 2007 y 2010 de las tarjetas de crédito del ex delantero del Real Madrid.
dom 26 septiembre 2021 12:10 PM
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

El futbolista Cristiano Ronaldo, quien al día de hoy milita en las filas del Manchester United, sufrió hace unos años una estafa de gran envergadura a manos de una agente de viajes que le atribuía, y por supuesto cobraba, viajes que el afamado deportista nunca realizó y de los que no tenía constancia.

La noticia ha sido dada a conocer ahora por el diario Jornal de Notícias, que asegura que la delincuente fue juzgada en 2017 y que actualmente cumple una condena de varios años de libertad condicional.

Publicidad

Como se desprende de la información que maneja el diario, la condenada extrajo de las tarjetas de crédito del ex delantero del Real Madrid, de las que tenía sus contraseñas, unos 288.000 euros entre los años 2007 y 2010, importes que asignaba a unos servicios que jamás había prestado y que desviaba a sus propias cuentas.

La misma operación se ejecutó contra el agente del jugador, Jorge Mendes, y contra otros futbolistas portugueses como Manuel Fernandes o Luís Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani.

En lo que al representante de futbolistas se refiere, el fraude se cometió contra algunas de las empresas que representa, por lo que le llevó más tiempo percatarse de lo ocurrido y una vez sustraídos cerca de 350.000 euros.

Publicidad

En cualquier caso, salió finalmente a la luz y, desde entonces, la estafadora sigue devolviendo poco a poco todo el dinero que robó, como ordenó el juzgado de Oporto que la juzgó hace cuatro años y la declaró culpable de los delitos imputados.

Aunque el caso ya está cerrado y Cristiano recibirá progresivamente, aunque a lo largo de muchos años, las cantidades que le fueron arrebatadas, no parece que el acaudalado deportista haya perdido precisamente el sueño a cuenta de semejante tropelía.

Gracias a sus méritos deportivos, a sus innumerables patrocinios y a su rentable línea de ropa interior CR7, el astro del balón puede presumir de ser uno de los deportistas más ricos del mundo. Asimismo, su relación sentimental con Georgina Rodríguez y las alegrías que le brindan sus cuatro hijos hacen que su vida sea, al menos en apariencia, plenamente satisfactoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad