Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín habla, con mucha madurez, de su primera y fallida historia de amor

Mía Rubín revela que su primer galán no era 'muy listo' y Andrea Legarreta describe al tipo de chavo que quiere para sus hijas
viernes 24 septiembre 2021
mia-rubin.jpeg
Mía Rubín.

La cantante y actriz Mía Rubín y su mamá, la conductora Andrea Legarreta, estuvieron como invitadas en el programa Faisy Nights. Durante una dinámica, el conductor de la emisión, Faisy, preguntó a Mía si ya había tenido novio.

Publicidad

La respuesta de Mía fue inesperada. “Mi experiencia amorosa no es algo muy interesante”, aseguró la hija mayor de Legarreta.

andrea-faisy.jpeg
Andrea Legarreta y Mía Rubín estuvieron en el programa Faisy Nights.

Faisy insistió: “¿Nunca ha habido un galán que quiera llevarte al cine y que tenga que pedirle permiso a tus papás?”. De nueva cuenta, la respuesta de Mía Rubín fue sorprendente:

“Sí, pero no salió muy bien que digamos. No era el niño más listo que digamos. Eso es lo que voy a contar”, reveló Mía, mientras su mamá no podía contener la risa, impresionada y un poco avergonzada con su comentario.

Publicidad

Entonces el interrogatorio se centró en Andrea Legarreta. “¿Cómo lo sentiste, Andrea? ¿Sí era medio zonzón?”.

mia-andrea.jpeg
Mía Rubín con su mamá, Andrea Legarreta.

La conductora de Hoy no quiso ventanear de más al pretendiente de su hija, así que solo se limitó a responder: “No voy a decir nada malo de esa criatura porque al final, digamos, no [la] valoró”.

Otra de las preguntas que respondió Andrea fue si ella y su esposo, Erik Rubín, son celosos con los galanes de sus hijas. “Ninguno de los dos somos celosos. La cosa es que se encuentre a alguien padre y que sepa cómo tratar a una muchachita, que sea respetuoso, buena onda”, dijo, dejando claro el tipo de novios que quiere para sus hijas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad