Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín habla, con mucha madurez, de su primera y fallida historia de amor

Mía Rubín revela que su primer galán no era 'muy listo' y Andrea Legarreta describe al tipo de chavo que quiere para sus hijas
vie 24 septiembre 2021 10:29 AM
mia-rubin.jpeg
Mía Rubín.

La cantante y actriz Mía Rubín y su mamá, la conductora Andrea Legarreta, estuvieron como invitadas en el programa Faisy Nights. Durante una dinámica, el conductor de la emisión, Faisy, preguntó a Mía si ya había tenido novio.

Publicidad

La respuesta de Mía fue inesperada. “Mi experiencia amorosa no es algo muy interesante”, aseguró la hija mayor de Legarreta.

andrea-faisy.jpeg
Andrea Legarreta y Mía Rubín estuvieron en el programa Faisy Nights.

Faisy insistió: “¿Nunca ha habido un galán que quiera llevarte al cine y que tenga que pedirle permiso a tus papás?”. De nueva cuenta, la respuesta de Mía Rubín fue sorprendente:

“Sí, pero no salió muy bien que digamos. No era el niño más listo que digamos. Eso es lo que voy a contar”, reveló Mía, mientras su mamá no podía contener la risa, impresionada y un poco avergonzada con su comentario.

Publicidad

Entonces el interrogatorio se centró en Andrea Legarreta. “¿Cómo lo sentiste, Andrea? ¿Sí era medio zonzón?”.

mia-andrea.jpeg
Mía Rubín con su mamá, Andrea Legarreta.

La conductora de Hoy no quiso ventanear de más al pretendiente de su hija, así que solo se limitó a responder: “No voy a decir nada malo de esa criatura porque al final, digamos, no [la] valoró”.

Otra de las preguntas que respondió Andrea fue si ella y su esposo, Erik Rubín, son celosos con los galanes de sus hijas. “Ninguno de los dos somos celosos. La cosa es que se encuentre a alguien padre y que sepa cómo tratar a una muchachita, que sea respetuoso, buena onda”, dijo, dejando claro el tipo de novios que quiere para sus hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad