Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín confiesa con qué hija de una famosa le gustaría hacer un dueto

Mía Rubín condena que los medios la pongan "a pelear" con Lucerito Mijares y asegura que la admira mucho.
vie 03 septiembre 2021 07:16 AM
mia-lucero.jpg
Mía Rubín y Lucero Mijares.

Mía Rubín aclaró de una vez por todas los rumores que aseguran que tiene una rivalidad con Lucerito Mijares. Fue durante una sesión en vivo con sus seguidores que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín expresó su sentir acerca de Lucerito, lo que sorprendió a más de un follower.

Publicidad

Y es que en vez de reconocer que sí había cierta rivalidad entre ellas, Mía aseguró que la admira y que le gustaría que trabajaran juntas. “Estaría increíble. Me encanta cómo canta, la admiro muchísimo. Tiene una gran voz, me encantaría hacer un dueto con ella. Me parece una persona súper talentosa, es una niña con una vibra súper bonita”, aseguró Mía Rubín.

La cantante y actriz también decidió ser muy clara a la hora de aclarar que entre ella no existen malas vibras y que no compiten entre sí.

“No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. No entiendo la necesidad de ponernos a pelear a las artistas mujeres, no hay necesidad. Es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos. Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto, no se crean eso de que según estamos peleadas”, advirtió Mía Rubín.

Publicidad

La cantante aprovechó para clarar que tampoco es rival de Ángela Aguilar, con quien también la han puesto “a pelear”. “Me parece una persona divina, es súper talentosa. No se crean eso de que en el mundo de la música hay puro drama; la verdad, la mayoría del tiempo hay pura buena onda”.

mia-angela.jpg
Mía Rubín y Ángela Aguilar.

La supuesta rivalidad entre Mía Rubín y Lucerito Mijares habría surgido hace unos meses, cuando la hija de Lucero y Mijares ganó los Fans Choice Awards, su primer premio, en el que contendían otras hijas de famosos como Mía Rubín y Sarita Sosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad