Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la identidad de la amante de Kanye West

Una cantante estadounidense habría sido la tercera en discordia a la que hace referencia el rapero en su nuevo álbum.
jueves 23 septiembre 2021
"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Alternative Views
A Kim le dolió pedir formalmente el divorcio.

A semanas de haber sido lanzado, Donda, el nuevo álbum de Kanye West, es ya uno de los más vendidos y reproducidos en todo el mundo, Sin embargo, el disco contiene más que buena música, es una ‘bomba’ porque en la canción Hurricane, el ex de Kim Kardashian cuenta que le fue infiel a la empresaria después del nacimiento de su segundo hijo.

Publicidad

Apenas el disco vio la luz y la atención de los seguidores de la pareja se centró en esta peculiar confesión, de hecho ya se hizo pública la identidad de la presunta tercera en discordia.

104285692_669649876950890_6075037462067781827_n.jpg
Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos.

Según se lee en el medio británico The Sun, la supuesta amante a la que el rapero hace referencia en su tema musical es la intérprete Christina Milian.

"Kanye lo soltó todo durante la conversación que solo fue presenciada por miembros de su equipo (…) Estaba hablando sobre engañar a Kim y luego, de repente, anunció que había estado viendo a Christina Milian”, dijo un informante a The Sun.

La misma fuente agregó que era usual para Kanye confesarse con su staff. El amorío con Christina fue revelado en su gira del año 2016.

 

Hasta ahora se deconoce si Kim conocía las indiscreciones de Kanye, lo cierto es que para la socialité no es difícil llevar una buena relación con el papá de sus hijos, de hecho, lo apoya incondicionalmente en su último lanzamiento.

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West

Prueba de lo anterior fue la presentación de Donda, en la que Kim se vistió de novia para emular su boda con el rapero, pues era un plan que tenían desde antes de separarse y ella quiso respetarlo.

 

Tags

Publicidad