Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola celebra a su 'celestino' en su cumpleaños

Danna Paola mostró el gran amor que siente por su amigo Saak con una emotiva felicitación de cumpleaños
mié 22 septiembre 2021 12:46 PM
saak-danna-paola.jpeg
Saak y Danna Paola.

Danna Paola está de fiesta y no por ella, sino por el cantante, compositor y productor musical Saak, quien este 21 de septiembre cumplió 26 años.

La cantante publicó en sus redes sociales un mensaje de felicitación para su amigo, quien es muy especial para ella pues, se dice, fue él quien le presentó a Alex Hoyer, su supuesto nuevo novio.

Publicidad

“La gente viene a nuestras vidas por una razón… ¡Bebito feliz vuelta al sol, feliz cumpleaños, felices 26! ¡Bienvenido al nuevo tú! Sabes cuánto te amo, te admiro y celebro tu vida cada día desde que tengo la fortuna de tenerte en mi vida. ¡Salud por ti, por la bella luz que irradias y compartes, salud por todas las bendiciones que viene para ti!”, se lee en el mensaje.

Danna Paola acompañó el post con una serie de fotos y videos en las que aparece con Saak, con quien ha cantado a dueto en temas como “Contigo” y “Sodio”.

El más divertido de ellos es el último clip, en el que Danna posa muy sexy para la cámara mientras se recarga en Saak, quien finalmente pierde el equilibrio y acaba con el glamour de las imágenes.

Publicidad

Danna Paola también está presente en las redes de Saak. A mediados de agosto el compositor hizo un post en el que agradecía y presumía la primera vez que había podido compartir escenario con su amiga

“¡Acerca de anoche! ¡Te amo Dannish! Qué increíble poder pisar el escenario contigo por primera vez”, escribió haciendo referencia al concierto que ofreció en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que marcó su regreso a los escenarios desde que empezó la pandemia.

Esa noche, Danna Paola lo presentó como su gran amigo y compositor de varias de sus canciones. Saak, cuyo nombre verdadero es Joel Isaac Figueroa, también participó en La Voz… México y es parte del grupo de influencias conocidos como “Los Caballeros”, integrado por famosos como Mario Bautista y Juanpa Zurita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad