Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi se pone a disposición de la FGR tras ser acusada de evasión fiscal

La cantante y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, son investigados por un caso de evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
mié 22 septiembre 2021 12:40 PM
Gloria Trevi
Gloria Trevi

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades mexicanas para enfrentar la denuncia en contra suya y de su esposo, Armando Gómez, por los presuntos delitos de evasión fiscal por más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Durante una transmisión en vivo de Instagram para celebrar 17 años de haber recuperado su libertad, luego de que estuvo presa cuatro años y ocho meses por rapto, violación agravada y corrupción de menores, la cantante habló de la denuncia que presentó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Publicidad

"Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Sé que ayer (lunes) salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada. Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente de repente anda triste por tantas situaciones, es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte, y transmitirles eso para que también se sientan igual", señaló Trevi.

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a esto, como debe ser", aseguró la cantante.

De acuerdo con el periódico La Jornada, la denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo Arrmando Gómez se presentó ante la Oficialía de Partes de la FGR el 8 de septiembre, al considerar que las empresas (con sede en Texas) que el matrimonio posee son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional, entre ellas Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005.

Gloria Trevi y Armando Gómez
Gloria Trevi y Armando Gómez

Publicidad

"Cuando pasa cualquier cosa, siempre digo 'Tengo que levantar esta carita porque hay mucha gente que me ve con cariño y me quiere ver bien'".

Además, Gloria aprovechó su transmisión para celebrar 17 años de haber recuperado su libertad. El 21 de septiembre de 2004, un juez le dictó una sentencia absolutoria de los cargos por rapto, violación agravada y corrupción de menores, cometidos en perjuicio de Karina Yapor.

"El día de hoy, 21 de septiembre, estamos celebrando 17 años de que recobré mi libertad para volver a empezar, no de menos cero, sino de menos de un millón. Gracias por tanto cariño, por apoyarme cuando pasan situaciones, por estar celebrando conmigo este día”, reconoció.

"Tengo que celebrar ahorita con la familia, mi mamá y mis hermanos. Para ellos es un día súper importante. Mi familia pasó por muchas cosas por esa época, al igual que ustedes, que resistieron impresionantemente", agregó Gloria Trevi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad