Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A casi medio año de su accidente, 'Micho' Kuri regresó a las alturas

El hijo del novio de la cantante Lucero acompañó a sus amigos paracaidistas previo a un vuelo, lo que le provocó gran felicidad.
mié 22 septiembre 2021 11:37 AM
Micho Kuri y Tex
Ayer el hijo de Michel Kuri acompañó a sus amigos paracaidistas a realizar un vuelo.

A casi medio año de sufrir un aparatoso accidente, Micho Kuri, el hijo mayor del empresario y novio de la cantante Lucero, Michel Kuri, ha dado pasos agigantados en su recuperación y ha podido regresar a las alturas para acompañar a sus amigos paracaidistas previo a un vuelo.

Por el momento Micho sólo fue espectador de esta actividad que, sin duda, es una de sus más grandes pasiones. Hace unas horas el skydiver y arquitecto Juárez compartió un video en el que se aprecia el momento justo en el que Kuri los sorprende a todos ocupando el asiento del copiloto en el avión.

Publicidad

También en la cuenta de Tex, un integrante de Wind Tunnel Coaching, se publicó una foto de Micho antes de que éste pudiera, al menos como acompañante, regresar a las nubes que tanto ama y que seguro son su aliciente para seguir recuperándose.

Kuri retomó el video de Mau y atinó en escribir "Hogar". Su "familia de los aires" le dio la más cálida bienvenida en este sorpresivo regreso. Micho se quitó la gorra y todos supieron que los acompañaría a su lanzamiento, le aplaudieron e hicieron rechiflas de apoyo y felicidad.

Micho Kuri y Gabriel Rojo de la Vega
Esta es la foto de 'Micho' Kuri que publicó Gabriel Rojo de la Vega.

Michel Jr. ha recibido el apoyo de sus más cercamos durante su recuperación, entre ellos Gabriel Rojo de la Vega Piccolo, quien en agosto publicó una foto al lado del joven que evidenció que estaba entrenando para superar el percance que vivió en abril mientras practicaba paracaidismo.

"Qué placer verte, caminando, fuerte, sonriendo como siempre. Listo para volverte una b3stia (sic)", escribió el influencer fitness. Micho retomó la foto y al texto agregó la cantidad de días que había pasado en recuperación: "131".

Publicidad

Para todos fue un shock cuando, en abril, Kuri compartió una imagen en la que aparecía recostado en una camilla y utilizando oxigeno suplementario. El mensaje que escribió entonces fue: "Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras. Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope".

Micho reveló también que había sufrido un accidente del que aún no ha dado detalles: "Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero, como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará.

"Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar. Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente", fue como finalizó aquel texto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad