Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explora la innovación con este increíble celular

Atrévete a salir de lo ordinario con la alta tecnología del nuevo HUAWEI nova 8, un smartphone que llevará tu creatividad a otro nivel.
mar 14 septiembre 2021 10:28 AM

Imagínate poder capturar los momentos más importantes de tu vida con fotos y videos impresionantes. O ver tus películas y series favoritas sin interrupción y no quedarte sin batería. Todo y esto y más es posible con el nuevo HUAWEI nova 8.

Publicidad


Este gadget fue diseñado pensando en el estilo de vida digital. Con un diseño estilizado, además de su elegancia, tamaño y peso, harán que te enamores de él a primera vista.

Con un toque de distinción y personalidad, el nuevo HUAWEI nova 8 te sorprenderá con sus múltiples funciones.

2.jpg

Publicidad

HUAWEI nova 8 pondrá todo al alcance de tus manos. Su peso súper ligero y su discreto grosor, te darán el ajuste perfecto. Además, su pantalla te permitirá apreciar millones de colores ofreciéndote una experiencia visual única.

El color Gold Blush es otro detalle que lo hace espectacular: su recubrimiento tiene doble película, doble chapado y un avanzado revestimiento antirreflejante. Se trata de la combinación perfecta porque logra un look tan glamoroso y sofisticado como tú.

Otra de las características que te encantarán del HUAWEI nova 8 es su impecable funcionamiento. El rendimiento de la batería es uno de sus grandes distintivos, gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W se carga de 0% a 100% en tan sólo 35 minutos.

Por otro lado, sus láminas de grafeno 3D disipan el calor, por lo que podrás disfrutar de videos, juegos y uso constante de tu teléfono sin que se sobrecaliente.

Un atributo que sabemos que es importante para ti, es su inmejorable cámara. Con un sistema de cámara cuádruple con IA, el HUAWEI nova 8 te acompañará en todo momento para que captures todos tus recuerdos. Su tecnología hará que la experiencia fotográfica sea súper profesional: sin importar las condiciones de iluminación siempre podrás tomar las mejores imágenes y producir videos para tus redes sociales con una calidad extraordinaria.

3.jpg

Tanto la cámara trasera como la cámara frontal ofrecen una gran nitidez y versatilidad, este dispositivo es perfecto para que te hagas selfies incomparables tanto de día como de noche, por lo que podrás hacer fotos en cualquier momento.

En pocas palabras, la serie HUAWEI nova 8 es lo que habías estado esperando. Su alta tecnología, su durabilidad, su eficiencia y su diseño te conquistarán en un segundo. Haz clic y conoce más

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad