Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pescaderos, nuestro nuevo lugar favorito de mariscos

Amamos la comida del mar pero este restaurante de Lomas de Chapultepec nos sorprendió gracias a su variedad de platillos y estilos gastronómicos.
mar 14 septiembre 2021 05:38 PM
Restaurante Pescaderos
Aguachiles, ceviches, cocteles, todo en un mismo lugar

En la Ciudad de México no tenemos costas, pero sí una gran variedad de restaurantes estilo Sinaloa o Nayarit e incluso con platillos veracruzanos o guerrerenses. También tenemos lugares con comida peruana y japonesa, considerados (junto con los mexicanos), como los verdaderos maestros de la cocina del mar.

La variedad es buena, pero encontrar todos esos estilos en un solo lugar es lo que hizo que Pescadores se convirtiera en un verdadero hotspot de la Ciudad de México.

Publicidad

Los aguachiles están de moda desde hace tiempo, pero en un lugar como este te recomendamos empezar por las entradas frías sugeridas como las tostadas de camarón, pulpo y atún, además del sashimi y los cocteles.

Los ceviches merecen mención aparte, porque además del típico mexicano costeño está también el peruano que tanta fama le ha dado a la cocina de este país sudamericano. Incluye desde el típico pescado marinado hasta los granos de elote y el camote curtido.

También hay ensaladas para los que buscan algo más ligero, pero en este lugar pensaron hasta en los comensales más exigentes de mariscos, como los que los prefieren calientes (lo que demuestra que esos de Mazatlán no son los únicos).

Las pescadillas estilo Acapulco son un buen comienzo, pero el salpicón y los tacos salteados se llevan las palmas al igual que las sopas y caldos de camarón y mariscos.

Ceviche peruano
Ceviche peruano

Publicidad

Si hablamos de platos fuertes están los camarones gigantes para pelar, al ajillo, a la plancha o a la diabla. Los pescados también entran en esta parte de la carta con los filetes a las brasas o los huachinangos a la talla, aunque el pulpo rostizado fue nuestro favorito.

Para los que no aman los frutos del mar o los ven como ingredientes o complementos, tienen pastas y filetes además de guarniciones como verduras rostizadas, espárragos a la plancha y jitomates salteados.

Como postres (las verdad dudamos mucho que te quede espacio para uno), tienen desde helados hasta flan de queso, merengue con fresas, flan de coco y tarta de higos, entre otros.

Tostadas de mariscos
Tostadas de atún

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad