Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del anillo de compromiso de Britney Spears

El domingo, la cantante anunció que se había comprometido con su novio Sam Asghari.
mié 15 septiembre 2021 08:21 AM
britney-sam.jpeg
Britney Spears y Sam Asghari.

Tal parece que Britney Spears, quien ha estado luchando por su libertad desde hace algunos meses, empieza a tener más control sobre su vida personal. El domingo, la intérprete de Baby One More Time compartió en Instagram que se había comprometió con su novio Sam Asghari y presumió su anillo de compromiso.

En el pie de foto de su publicación escribió: “¡No puedo creerlo!” seguido de varios emojis de anillos de compromiso y uno de un corazón. La publicación emocionó a sus seguidores y, en cuestión de horas, el post superó los más de 3 millones y medio de ‘Me gusta’.

Publicidad

Aunque hace unos días Asghari fue captado viendo anillos de la lujosa firma Cartier, el novio de Britney apostó por una pieza con un enorme diamante en el centro de Roman Malayev, un diseñador con sede en Nueva York que trabajó en la pieza de la mano de Forever Diamonds NY.

De acuerdo con los detalles compartidos por la casa joyera en su página web, el anillo fue nombrado “The Britney”, ya que está inspirado en la personalidad de la cantante. “Un anillo digno de una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)… En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY”.

“Estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”, se puede leer en el sitio web de la joyería.

Publicidad

El anillo tiene un costo de $70 mil dólares. La joyería también detalló que Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de platino y le dio un toque especial añadiendo detalles de pavé en el puente y más diamantes al ras en las puntas. Además grabó la palabra ‘Lioness’, su apodo personal para ella, en el interior de la banda.

En un comunicado, Sam contó sobre la joya: “Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles y me dieron grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí a él”.

La buena noticia es que la joyería anunció que ya puedes tener un anillo como el de Britney, pues Sam escogió un modelo especial -que puedes personalizar con algunos detalles- para lucir un diamante al estilo de la intérprete de Circus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad