Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido con el que Eiza impacto en la Met Gala se hizo en 550 horas

La actriz mexicana lució un espectacular modelo de Donatella Versace, el trabajo empleado en la pieza fue tan cuidado que requirió casi 600 horas.
mié 15 septiembre 2021 11:33 AM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Eiza González

Eiza González dejó claro hace unos días que puede hacer suya cualquier pasarela, y es que la actriz es experta en sorprender a sus seguidores con los diseños que luce a la perfección en cada red carpet, en esta ocasión, el que usó en la MET Gala de Nueva York.

Publicidad

El vestido color rojo esmeralda fue confeccionado por la marca Versace y a través de la página de la misma se reveló un peculiar detalle de la pieza. Su confección requirió 550 horas en total. Esto debido a los detalles que conforman el vestido.

La pieza está conformada por una apertura que llega hasta el muslo y tiene piedras bordadas a la altura del pecho hasta el cuello, para las que se requirieron un total de 300 horas para su confección.

Eiza González.
Eiza González.

Además, fue necesario emplear 200 horas más para terminar todo el vestido.

La popular marca dedicó el vestido a las figuras icónicas del cine de Hollywood, en específico, a la actriz Ava Gardner, considerada como una de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica.

Publicidad

El look de Eiza estuvo completo con joyería de Bvlgari, luciendo un brazalete en forma de serpiente que recordó a las piezas que utilizaba María Félix.

EIZA GONZALEZ
Eiza González en Met Gala

Recordemos que la actriz ha sido comparada con la diva del cine nacional, al punto que se especuló que podría darle vida en una película biográfica producida y actuada por ella misma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad