Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil presume orgullosa sus estrías con mensaje de amor propio

La actriz compartió una imagen de la que todo el mundo está hablando, pues muestra sin retoque alguno las ‘imperfecciones’ de su cuerpo.
mié 15 septiembre 2021 09:49 AM
Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil suele convertirse en tendencia por algún resbalón en sus redes sociales, por polémicas declaraciones o simplemente por mostrar su estilo de vida saludable, sin embargo, en esta ocasión la protagonista de ‘Rosario tijeras’ compartió un importante mensaje de aceptación.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotos en las que se pueden ver las estrías en su pecho, vientre y cadera.

Pero ahora, refrescó la idea de amor propio sobre su cuerpo y añadió nuevas fotos mostrando también algunas marcas en sus glúteos, además, escribió un poderoso mensaje de autoaceptación.

“¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … ¿pero saben qué? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME AMOOOOOOOO. Qué bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis”, escribió la actriz.

Aunque las primeras imágenes fueron compartidas hace algunas semanas, fue recientemente que se viralizaron y junto a las nuevas fotos.

Publicidad

De Regil agregó un video en su primera publicación, en donde afirma: “Todos tenemos mala reputación en la boca de un mediocre o un dolido”.

Sus seguidores aplaudieron en el post que se muestre al natural y que no se sienta avergonzada de su cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad